Santa Teresa 1796 obtuvo medalla de oro en concurso de rones de Los Ángeles

Santa Teresa 1796 obtuvo medalla de oro en concurso de rones de Los Ángeles

Ron Santa Teresa 1796, producto insignia de esta marca venezolana, fue distinguido con la medalla de oro en el concurso Los Angeles International Spirits Competition, celebrado en el marco de la Feria Internacional de esa ciudad estadounidense, evento que este año arriba a su edición número ochenta.

“Nos llena de alegría que nuestro Santa Teresa 1796 haya sido reconocido en su primera participación en este concurso internacional, pues está elaborado por manos de gente extraordinaria en los valles de Aragua, para estar presente en los mejores bares del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de la empresa fabricante. “Este reconocimiento nos compromete a seguir adelante en nuestro propósito de ser fuente de inspiración y una herramienta de transformación para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos”, agregó.

En la mencionada competencia de rones, los competidores son evaluados, bajo la modalidad de cata a ciegas, por un jurado conformado por propietarios de bares, destiladores y periodistas con experiencia en gastronomía. Los premios se entregan en forma de medallas de oro, plata y bronce, a entregarse durante la feria del condado el próximo 22 de junio.

El 1796 es un ron suave, seco y balanceado, que combina rones de hasta 35 años que son envejecidos mediante el antiguo método de solera. Anteriormente ya ha sido galardonado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con la máxima distinción, doble Medalla Oro, en 2016, 2017 y 2018. Además de ser reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition en 2009 y 2016.

Aquilino José Mata/ Informe 21

Categoria: