Se acerca San Valentín... así que prepárate con esta receta

Se acerca San Valentín... así que prepárate con esta receta

Se acerca el día de San Valentín... y para enamores a tu pareja tienes que sorprender con esta receta ¡Mmmm! por eso te dejamos aquí un delicioso mousse de chocolate con un toque de picante que harán que tu noche romántica llegue a un siguiente nivel.

Ingredientes:

• 180 grs de chocolate negro
• 20 ml de leche entera
• 100 ml de crema de leche
• 20 grs de mantequilla
• 3 huevos enteros
• 15 grs azúcar pulverizada
• Peperonccini al gusto

Preparación:

1. Sobre una tabla, troceamos el chocolate en pedazos pequeños y lo colocamos en un bol. Reservamos.

2. En otro envase, agregamos la crema de leche, la leche, mezclamos ligeramente hasta homogeneizar y calentamos en el microondas en ciclos de 20 segundos hasta que podamos ver que este hirviendo.

3. Vertemos el líquido sobre el chocolate y mezclamos con un batidor de varillas hasta que se derrita el chocolate y quede homogénea la mezcla. Incorporamos la mantequilla y removemos.

4. En un bol aparte, colocamos 3 claras de huevo, batimos hasta espumar, agregamos el azúcar pulverizada y batimos hasta llevarla a punto de nieve y justo antes de dejar de batir, incorporamos las 3 yemas de huevo y batimos un poco hasta incorporar.

5. Para aumentarle la picardía a este plato, le agregamos peperoncini al chocolate.

6. Luego tomamos 1/5 de los huevos batidos y con un dedo mágico vamos incorporando suavemente en movimiento envolvente hasta que estén todos los ingredientes integrados.

7. Luego, vertemos esta mezcla con delicadeza al resto de los huevo batidos restantes.

8. Hacemos movimientos envolventes muy suaves, vamos levantado de abajo hacia arriba hasta que quede todo del mismo color.
9. Vertemos en envases y dejamos enfriar en la nevera. ¡Servimos y listo!



View this post on Instagram


El día de los enamorados para que esté completo tiene que terminar con chocolate, por eso te dejamos aquí una receta de mousse de chocolate con un toque de picante que harán que tu noche romántica llegue a un siguiente nivel ____________________________ Ingredientes: Ingredientes • 180 grs de chocolate negro • 20 ml de leche entera • 100 ml de crema de leche • 20 grs de mantequilla • 3 huevos enteros • 15 grs azúcar pulverizada • Peperonccini al gusto ____________________________ Preparación: 1. Sobre una tabla, troceamos el chocolate en pedazos pequeños y lo colocamos en un bol. Reservamos. 2. En otro envase, agregamos la crema de leche, la leche, mezclamos ligeramente hasta homogeneizar y calentamos en el microondas en ciclos de 20 segundos hasta que podamos ver que este hirviendo. 3. Vertemos el líquido sobre el chocolate y mezclamos con un batidor de varillas hasta que se derrita el chocolate y quede homogénea la mezcla. Incorporamos la mantequilla y removemos. 4. En un bol aparte, colocamos 3 claras de huevo, batimos hasta espumar, agregamos el azúcar pulverizada y batimos hasta llevarla a punto de nieve y justo antes de dejar de batir, incorporamos las 3 yemas de huevo y batimos un poco hasta incorporar. 5. Para aumentarle la picardía a este plato, le agregamos peperoncini al chocolate. 6. Luego tomamos 1/5 de los huevos batidos y con un dedo mágico vamos incorporando suavemente en movimiento envolvente hasta que estén todos los ingredientes integrados. 7. Luego, vertemos esta mezcla con delicadeza al resto de los huevo batidos restantes. 8. Hacemos movimientos envolventes muy suaves, vamos levantado de abajo hacia arriba hasta que quede todo del mismo color. 9. Vertemos en envases y dejamos enfriar en la nevera. ¡Servimos y listo! ___________________________ #TodoUnChef #chef #recetas #recipe #cheflife #cocina #cocinafacil

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

YS/Informe21

Categoria: