Smoothie de zanahoria y naranja ¡Un batido saludable!

Smoothie de zanahoria y naranja ¡Un batido saludable!

La zanahoria y la naranja son alimentos bajos en calorías y ricos en antioxidantes.Es por eso que hoy los utilizaremos para preparar un delicioso smoothie súper saludable y delicioso.

La zanahoria contiene gran cantidad de caroteno, que en el hígado se transforma en vitamina A - además de vitaminas C (igual que la naranja), B3 y B9 y minerales como el potasio, magnesio, fósforo y calcio.

Por su parte, la guindilla contiene capsaicina, responsable de la sensación de ardor en la boca, una sustancia antioxidante que se usa también como medicamento para hacer desaparecer el dolor y que le aporta la chispa a esta bebida refrescante que no os dejará indiferente...

Ingredientes: 3 zanahorias medianas; 3 naranjas grandes; 1 guindilla; 1 rama cilantro fresco; 6 cubitos hielo.

Preparación: Raspar las zanahorias, cortar en trozos y poner en la batidora de vaso. Añadir el zumo de las naranjas y la guindilla sin semillas. Añadir el cilantro y los cubitos de hielo.

Accionar la batidora a velocidad máxima y batir muy bien hasta que quede homogéneo y los hielos se hayan triturado. Servir enseguida decorado con unas hojitas de cilantro.

YS/Informe21

Categoria: