Ten un buen provecho con estos Camarones cajún

Ten un buen provecho con estos Camarones cajún

¡Estos Camarones cajún te quedarán tan ricos que terminarás chupándote los dedos!

Ingredientes:

- 2 tazas de camarón, sin cabeza, con cáscara

Para la mezcla cajún:

- 1 cda de paprika en polvo

- 1 cdita de pimienta cayena en polvo

- 1 cdita de orégano

- 1/2 cditas de tomillo

- 1/2 cdas de ajo en polvo

- 1/2 cdas de cebolla en polvo

- 1/2 cditas de pimienta negra molida

- 1 cdita de sal

- 1 taza de mantequilla derretida

- 1/4 tazas de salsa picante para alitas

Para servir:

- suficiente cebollín picado

- suficiente limón amarillo, en mitades

Preparación:

1. Mezcla la paprika con la pimienta cayena, el orégano, el tomillo, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la pimienta negra y la sal hasta obtener una mezcla homogénea.

2. Vierte la mantequilla derretida procurando que no tenga una temperatura muy alta, agrega la salsa picante y vuelve a mezclar hasta integrar por completo con ayuda de un batidor globo de mano.

3. Baña los camarones con cáscara con la mezcla anterior hasta cubrir.

4. En una sartén caliente, cocina los camarones por 8 minutos, o hasta que estén lo suficientemente cocidos.

5. Sirve en un platón, decora con cebollín. Acompaña con elote amarillo parrillado, papas gajo y limón amarillo.



Ver esta publicación en Instagram


¡Estos CAMARONES cajún te quedarán tan RICOS que terminarás chupándote los dedos! PORCIONES: 4 INGREDIENTES: - 2 tazas de camarón, sin cabeza, con cáscara Para la mezcla cajún: - 1 cda de paprika en polvo - 1 cdita de pimienta cayena en polvo - 1 cdita de orégano - 1/2 cditas de tomillo - 1/2 cdas de ajo en polvo - 1/2 cdas de cebolla en polvo - 1/2 cditas de pimienta negra molida - 1 cdita de sal - 1 taza de mantequilla derretida - 1/4 tazas de salsa picante para alitas Para servir: - suficiente cebollín picado - suficiente limón amarillo, en mitades PREPARACIÓN: 1. Mezcla la paprika con la pimienta cayena, el orégano, el tomillo, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la pimienta negra y la sal hasta obtener una mezcla homogénea. 2. Vierte la mantequilla derretida procurando que no tenga una temperatura muy alta, agrega la salsa picante y vuelve a mezclar hasta integrar por completo con ayuda de un batidor globo de mano. 3. Baña los camarones con cáscara con la mezcla anterior hasta cubrir. 4. En una sartén caliente, cocina los camarones por 8 minutos, o hasta que estén lo suficientemente cocidos. 5. Sirve en un platón, decora con cebollín. Acompaña con elote amarillo parrillado, papas gajo y limón amarillo. #kiwilimon #cajunfood #cajunshrimp #cajunseafood #spicyfood #mariscos #cuaresma #shrimprecipes

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: