Ten un #BuenProvecho con este Pollo en salsa de queso

Ten un #BuenProvecho con este Pollo en salsa de queso

Almuerza diferente pero con un sabor increíble, prueba esta sencilla receta y compártela con tus amigos.

Ingredientes:

- 1 cda de aceite

- 1 pechuga de pollo sin hueso ni piel, en mitades y ligeramente aplanada

- al gusto de sal

- 1 lata de leche evaporada

- 190 gr de queso crema

- 1 taza de queso manchego rallado

- 1 diente de ajo

- 1/8 de cebolla

- 2 chiles serranos asados y desvenados

- 1 cda de mantequilla

- al gusto de sal

Para decorar:

- 2 cdas de tocino frito y picado

Preparación:

1. Calienta un sartén a fuego medio con el aceite y cocina el pollo por ambos lados hasta que esté cocido y tenga un color dorado. Reserva.

2. Para la salsa, licúa la leche evaporada con el queso crema, el queso manchego, el ajo, la cebolla y el chile serrano.

3. Calienta un sartén profundo y agrega la mantequilla, la salsa y el pollo. Cocina alrededor de 5 minutos. Sazona con sal.

4. Sirve el pollo con la salsa y decora con tocino frito.



Ver esta publicación en Instagram


¿Sin tiempo para cocinar? ¡Este POLLO en salsa de QUESO solo te tomará unos minutos! PORCIONES: 2 INGREDIENTES: - 1 cda de aceite - 1 pechuga de pollo sin hueso ni piel, en mitades y ligeramente aplanada - al gusto de sal - 1 lata de leche evaporada - 190 gr de queso crema - 1 taza de queso manchego rallado - 1 diente de ajo - 1/8 de cebolla - 2 chiles serranos asados y desvenados - 1 cda de mantequilla - al gusto de sal Para decorar: - 2 cdas de tocino frito y picado PREPARACIÓN: 1. Calienta un sartén a fuego medio con el aceite y cocina el pollo por ambos lados hasta que esté cocido y tenga un color dorado. Reserva. 2. Para la salsa, licúa la leche evaporada con el queso crema, el queso manchego, el ajo, la cebolla y el chile serrano. 3. Calienta un sartén profundo y agrega la mantequilla, la salsa y el pollo. Cocina alrededor de 5 minutos. Sazona con sal. 4. Sirve el pollo con la salsa y decora con tocino frito. #kiwilimon #salsadequeso #pechugadepollo #recetasfaciles #recetasrapidas #recetascaseras #recetasdecocina #recetasquenofallan

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: