Tostadas saludables y pasa un sábado con energías

Tostadas saludables y pasa un sábado con energías

Aprovecha el pollo que te sobro y prepara estas ricas tostadas saludables

Ingredientes:

- 3 tomates verdes

- 1 diente de ajo

- 1/4 de cebolla

- 2 chiles serranos

- 1/2 taza de cilantro

- 1/2 taza de crema ácida

- 1/3 de taza de caldo de pollo

- 1 cdita de sal

- 1 cda de mantequilla

- 800 gr de pollo deshebrado

Para acompañar:

- 8 tostadas de maíz

- 300 gr de frijol refrito

- 1 taza de lechuga picada

- 1/2 taza de queso fresco

- 1 aguacate

- al gusto de cilantro

Preparación:

1. Licúa el tomate verde con el ajo, la cebolla, el chile, el cilantro, la crema ácida, el caldo de pollo y la sal. Cuela la salsa.

2. En una ollita a fuego medio derrite la mantequilla y agrega la salsa. Una vez que suelte el hervor, baja el fuego y cocina hasta espesar. Incorpora el pollo y cocina 10 minutos más. Sazona y retira del fuego.

3. Unta un poco de frijoles en cada tostada, agrega lechuga, el pollo, espolvorea el queso y decora con aguacate y cilantro. Sirve.



Ver esta publicación en Instagram


¡Aprovecha el POLLO que te sobró para preparar estas TOSTADAS saludables! PORCIONES: 4 INGREDIENTES: - 3 tomates verdes - 1 diente de ajo - 1/4 de cebolla - 2 chiles serranos - 1/2 taza de cilantro - 1/2 taza de crema ácida - 1/3 de taza de caldo de pollo - 1 cdita de sal - 1 cda de mantequilla - 800 gr de pollo deshebrado Para acompañar: - 8 tostadas de maíz - 300 gr de frijol refrito - 1 taza de lechuga picada - 1/2 taza de queso fresco - 1 aguacate - al gusto de cilantro PREPARACIÓN: 1. Licúa el tomate verde con el ajo, la cebolla, el chile, el cilantro, la crema ácida, el caldo de pollo y la sal. Cuela la salsa. 2. En una ollita a fuego medio derrite la mantequilla y agrega la salsa. Una vez que suelte el hervor, baja el fuego y cocina hasta espesar. Incorpora el pollo y cocina 10 minutos más. Sazona y retira del fuego. 3. Unta un poco de frijoles en cada tostada, agrega lechuga, el pollo, espolvorea el queso y decora con aguacate y cilantro. Sirve. #kiwilimon #mexicanfood #chickenrecipes

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: