El kit caribe (gafas, tubo y aletas), una palas, crema con protección solar, un bikini de repuesto, una sombrilla y una buena nevera. Así debería ser la maleta perfecta para disfrutar de un día entero de playa.
Pero en lo que respecta a la nevera siempre podemos variar dependiendo del gusto de cada uno. Zumos, refrescos naturales, cerveza, agua previamente congelada… Son muchas las opciones que tenemos. Sin embargo, a la hora de comer solemos hacer siempre lo mismo, un bocadillo. Es cierto que es lo más fácil y práctico. Ahora bien, si eres de los que pretende seguir cuidando el tipo sin pasar hambre, ficha estas ensaladas (puedes prepararte las 8 opciones si lo deseas) y sigue cuidándote.
1- Ensalada de brotes verdes con mango, cebolla morada, queso feta y pipas de calabaza aderezada con limón.
Atrás
2.- La clásica combinación de mozzarela con tomates y canónigos. No falla.
3.- Ensalada de hojas verdes con fresas, sandía, melón y arándanos
4.- Ensalada con distintos tipos de lechuga, un poco de pasta, gambas cocidas y un aliño de finas hierbas
5.- Un variado elaborado a base de huevo dura, tomate, canónigos, pepino, cebolla y un poco de cebollino. Añadir sal y aceite y listo.
6.- Aprovechando las ricas propiedades del brócoli, elaboramos una combinación de brócoli y bacon crujiente aderezado con pipas de girasol y un chorrito de aceite y vinagre balsámico.
7.- Lechuga, rábano y zanahoria cortados en finas linchas y tomatitos cherry. Fácil y sencillo.
8.- Si prefieres sustituir el verde de la verdura por el de la fruta apuesta por una ensalada a base de kiwi, plátano, naranja y granada.
Fuente: Tapas magazine
RA