Vegetales en crema para la cena

Vegetales en crema para la cena

¡No gastes demasiado y acompaña tu cena con estas deliciosas vegetales a la crema!

Ingredientes

- 1 1/4 taza de queso crema en cubos medianos

- 1/4 de cebolla

- 1 diente de ajo

- 1 taza de crema ácida

- 1/4 de taza de media crema

- 3 cdas de chile chipotle adobado

- 1/4 de taza de leche entera

- 2 cdas de mantequilla en cubitos

- 1/2 taza de cebolla en tiritas

- 1 taza de calabazas en medias lunas

- 1 taza de jitomates en tiritas

- 1 taza de champiñones rebanados

- 1 taza de brócoli precocido

- 1 cda de orégano

- al gusto de sal y pimienta

- 1/4 de taza de perejil picado

Para servir:

- 1 taza de queso manchego

- suficiente de perejil picado

Preparación:

1. Licúa el queso crema junto con la cebolla, el ajo, la crema ácida, la media crema, el chile chipotle y la leche hasta mezclar por completo. Reserva.

2. En una cacerola a fuego medio, derrite la mantequilla y sofríe la cebolla.

3. Incorpora la calabaza y el jitomate, cocina unos minutos más y añade los champiñones, el brócoli, el orégano y la crema. Sazona con sal, pimienta y perejil.

4. Agrega el queso manchego y mantén a fuego bajo hasta derretir.

5. Sirve en un platón hondo y decora con perejil picado.



Ver esta publicación en Instagram


¡No gastes demasiado y acompaña tu CENA con estas deliciosas VERDURAS a la crema! PORCIONES: 6 INGREDIENTES: - 1 1/4 taza de queso crema en cubos medianos - 1/4 de cebolla - 1 diente de ajo - 1 taza de crema ácida - 1/4 de taza de media crema - 3 cdas de chile chipotle adobado - 1/4 de taza de leche entera - 2 cdas de mantequilla en cubitos - 1/2 taza de cebolla en tiritas - 1 taza de calabazas en medias lunas - 1 taza de jitomates en tiritas - 1 taza de champiñones rebanados - 1 taza de brócoli precocido - 1 cda de orégano - al gusto de sal y pimienta - 1/4 de taza de perejil picado Para servir: - 1 taza de queso manchego - suficiente de perejil picado PREPARACIÓN: 1. Licúa el queso crema junto con la cebolla, el ajo, la crema ácida, la media crema, el chile chipotle y la leche hasta mezclar por completo. Reserva. 2. En una cacerola a fuego medio, derrite la mantequilla y sofríe la cebolla. 3. Incorpora la calabaza y el jitomate, cocina unos minutos más y añade los champiñones, el brócoli, el orégano y la crema. Sazona con sal, pimienta y perejil. 4. Agrega el queso manchego y mantén a fuego bajo hasta derretir. 5. Sirve en un platón hondo y decora con perejil picado. #kiwilimon #verdurasalacrema #veggies #vegetables #comerycrecer #cocinandoydonando #10añoskiwilimon #recetasfaciles #sidedish #easyrecipes

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: