Para formar parte de la información

gelatina

¡Imperdible! Prepara esta genial gelatina de galletas María

Una genial gelatina de galletas María

Siempre es bueno renovarse en la cocina y más aún si de postres se trata; deleitar el paladar propio y los de la familia con dulces sabores es necesario de vez en cuando. Por esto es importante descubrir preparaciones. Una gelatina siempre será una buena opción para grandes y pequeños. Esta que incluye galletas María no será la excepción.

Gelatina servida en patilla. ¡Dulce creatividad!

Gelatina servida en patilla. ¡Dulce creatividad!

Los más pequeños de la casa, y también los que no lo son tanto, siempre disfrutarán de un rico postre. Estos, además de ser dulces y deliciosos, deben ser atractivos, creativos y divertidos. Que inviten a disfrutar de un bocado que no solo deslumbre el gusto, sino también la vista. Si cumple con estas características, la experiencia será aún mejor. Una muestra es esta rica gelatina de sandía y frutas servida en la misma cáscara del fruto.

¡Imperdible! Gelatina de arroz con leche

¡Imperdible! Gelatina de arroz con leche

El arroz con leche es un postre que tiene muchas variedades deliciosas, se puede servir como desayuno o en la cena, por eso esta deliciosa variación de gelatina de arroz con leche preparada con un toque de canela, esencia de vainilla y aromatizada con ralladura de limón y naranja le va a dar un giro increíble a la receta para que la prepares siempre.

Pages