Para formar parte de la información

Gimnasio

5 trucos para lucir un cabello hermoso tras el gym sin tener que ducharte

5 trucos para lucir un cabello hermoso tras el gym sin tener que ducharte

No siempre el tiempo es nuestro mejor aliado, sobre todo cuando asistimos al gimnasio. Luego de cumplir la rutina de ejercicios hay que "volar" hasta la oficina, por lo que no obtienes una oportunidad para ducharte. Pese a esto, tu cabello aún puede mantenerse intacto y hermoso sin necesidad de lavarlo.

Una ingesta de proteína antes de dormir mejora tus resultados en el gimnasio

Una ingesta de proteína antes de dormir mejora tus resultados en el gimnasio

La proteína es un macronutriente fundamental en nuestra dieta y juega un papel importante en facilitar la respuesta adaptativa de los músculos al entrenamiento, sobre todo al entrenamiento de fuerza con el objetivo de ganar masa muscular (hipertrofia).Dicha respuesta adaptativa al entrenamiento puede mejorarse con una ingesta de proteína antes de dormir.

Los mejores trucos de motivación para que ir al gimnasio no sea un castigo

Los mejores trucos de motivación para que ir al gimnasio no sea un castigo

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo que ya toca, que hay que ver, que va siendo hora de ponerse a entrenar en serio? ¿Y cuántas de esas veces has cumplido con tu propósito? Seguro que menos de las que te gustaría. El problema es que para la mayoría de nosotros, el ejercicio es una obligación y no una elección. Si pudiésemos elegir, no entrenaríamos, pero sabemos que es bueno para nosotros, así que nos obligamos.

¿Por qué no es bueno ir al gimnasio todos los días?

¿ Por qué no es bueno ir al gimnasio todos los días?

Seguramente pensarás que esto suena bastante extraño, y que si quieres ver resultados necesitas ejercitarte diario. Pero, lo cierto es que no es bueno ir al gimnasio todos los días. De acuerdo con estudios publicados por la Universidad de Colorado, es necesario que el músculo descanse ya que se fatiga y como consecuencia de ello, los resultados no serán los esperados.

No, el gimnasio no es imprescindible: puedes perder peso en casa

 No, el gimnasio no es imprescindible: puedes perder peso en casa

El gimnasio se ha convertido en una parte más de la rutina, tan innegociable como ir a trabajar o lavarse los dientes. Desde que el fitness llegó a nuestras vidas y se aposentó en ellas a través de todo tipo de fotografías y vídeos en las redes sociales, parece que no existe otra forma de estar en forma que no sea apuntarse a spinning y levantar mancuernas en la sala de peso libre. Sin embargo, hay vida más allá del press de hombros y la bicicleta estática. De hecho, a veces no hay ni que salir de casa para conseguirlo. Eso sí, la fuerza de voluntad será imprescindible para poder perder peso en casa. Al menos al principio.

Científicos inventaron una pastilla que sustituye al gimnasio

Científicos inventaron una pastilla que sustituye al gimnasio

Podría ser el método para aquellos que por no disponer del tiempo necesario, ser más afines al sedentarismo o tener impedimentos debido a distintas enfermedades, no pueden realizar ningún tipo de actividad física y, por consiguiente, no gozan de los beneficios que proporciona el constante entrenamiento. La solución llegaría a través de una prometedora sustancia.

Cómo el gimnasio está arruinando tu vida sexual sin que te des cuenta

Cómo el gimnasio está arruinando tu vida sexual sin que te des cuenta

Has decidido que no puedes seguir más tiempo a dos velas, y te has animado al fin a hacer ejercicio para tener un cuerpo serrano. Pero, de pronto, esa necesidad de ligar se ha desvanecido por completo. Cuanto más vas al gimnasio, más sales a correr... menos ganas tienes de tener sexo. No le encuentras explicación. Pero no te preocupes, la Universidad de Carolina del Norte lo ha investigado por ti.

Así afecta realmente la masturbación a tus entrenamientos en el gimnasio

Así afecta realmente la masturbación a tus entrenamientos en el gimnasio

Si estás intentando ganar musculatura o resistencia, es posible que algún foro de Internet te haya advertido sobre los perjuicios de masturbarse o mantener relaciones sexuales durante el entrenamiento. ¿Cuánto hay de verdad y de leyenda urbana en la abstinencia sexual de los deportistas?

Rutina de 10 minutos para los días sin gimnasio

Rutina de 10 minutos para los días sin gimnasio

Teníamos toda la intención de hacer ejercicio pero en el último momento el jefe nos pidió otro informe, recordamos que nos reuníamos con nuestras amigas al salir de la oficina o, simplemente, hacía mucho calor como para hacer ejercicio. Son cosas que pueden pasar y que nos alejan del ejercicio. No obstante, como se suele decir, “si hay ganas no existen las excusas” y podemos aprovechar 10 minutos libres (o menos) para que esa jornada no esté perdida.

¿Cómo reponer las energías después de hacer ejercicios?

¿Cómo reponer las energías después de hacer ejercicios?

La fortaleza física es uno de los requisitos indispensables para el día a día. Nos ayuda en el trabajo y también nos conduce a relaciones más sanas y armónicas. Por eso, ejercitarse se ha vuelto una necesidad, y el gimnasio es una manera accesible para mantenerse físicamente activo. Encontrar el equilibrio entre el desgaste corporal y la recuperación de las energías es clave para poder mantener una rutina que nos haga sentir cada vez mejor. Claro que es posible alcanzar este estado. Sólo es necesario aprender a reponer las energías de forma adecuada.

Ejercitarse como un mono, la nueva tendencia del fitness

Este tipo de entrenamiento se presenta como muy efectivo y exigente, aunque sus promotores aseguran que se adapta a todos los niveles. Acá no se hacen repeticiones ni se usan máquinas como las de un gimnasio. Por el contrario, se desarrollan las habilidades propias del cuerpo humano - que están "adormecidas" por la vida sedentaria, como correr, saltar, trepar, escalar, nadar, mantener el equilibrio, lanzar, cargar, levantar, y hasta luchar o defenderse.

Expulsada de un gimnasio por tener los pechos demasiado grandes

Expulsada de un gimnasio por tener los pechos demasiado grandes

Jenna Vecchio creía que lo que le estaba diciendo el monitor de su gimnasio era una broma. No podía ir en serio. Tras meses entrenando todos los días en el centro Movati Athletic Club de la localidad de Orleans en Ontario (Canadá) el responsable de la sala de máquinas de ejercicio se dirigió a ella por primera vez para decirle que o se ponía una sudadera, o iba atener que expulsarla del centro. ¿El motivo de la sanción? Que estaba enseñando demasiado el pecho.

Pages