Para formar parte de la información

gira

¿Hara el ridículo el presidente de México en Washington?

Andrés Oppenheimer's picture

La opinión generalizada en los círculos políticos mexicanos es que el presidente Trump será el gran ganador de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington el 8 y 9 de Julio. Según esta visión, Trump usará la visita para sus propios fines electorales, y dejará en ridículo al presidente mexicano.

El coronavirus adelanta el final en París del “Madame X tour” de Madonna

El coronavirus adelanta el final en París del “Madame X tour” de Madonna

Madonna no ha tenido suerte con su gira "Madame X tour". Empezó en Nueva York en septiembre, ya con retraso, y tras cancelaciones en Lisboa, Boston o Londres, pretendía acabar con brillantez en París, pero el coronavirus le ha obligado a anular las dos últimas fechas previstas, para este martes y miércoles.

Ozuna enamora al público dominicano con el inicio de su gira en San Valentín

Ozuna enamora al público dominicano con el inicio de su gira en San Valentín

El cantante puertorriqueño Ozuna enamoró al público dominicano este viernes, día de San Valentín, con el inicio de su gira mundial Nibiru en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, donde congregó a 50.000 personas, colgando el cartel de "completo".

Un encuentro decisivo para definir el rumbo

José Luis Zambrano P.'s picture

Los aplausos atiborraron el hemiciclo del parlamento norteamericano. Todos por unos segundos eran adeptos de las mismas consignas. Republicanos y Demócratas parecían estar de acuerdos en un solo punto. Sentían una irresistible necesidad de normalidad hemisférica. Un fervor por lograr hacer realidad las esperanzas de los tenaces. Sí, se sintió apoteósico y real. No hubo brumas de dudas sobre ese momento.

Esto es noticia 10-02-2020

Juan Guaidó envía mensaje a venezolanos

JUAN GUAIDÓ PRESENTA CUENTA DE SU GIRA INTERNACIONAL A LOS VENEZOLANOS Y ANUNCIA SU REGRESO...

En su mensaje señala: "Nuestra gira internacional permitió que explicáramos al mundo la amenaza que representa la dictadura. Tenemos su compromiso de avanzar en una solución. Tomaremos acción conjunta. Regresamos pronto a Venezuela, para que los venezolanos, como siempre, hagamos nuestra parte...

Esto es lo que dijo Juan Guaidó a sus compatriotas, a continuación...

Esto es noticia 08-02-2020

VOA: Juan Guaidó

VOA: ¿QUÉ FUTURO LE ESPERA A GUAIDÓ DESPUÉS DE SU GIRA INTERNACIONAL?...
Después de casi un mes fuera de Venezuela, en gira internacional, entre Europa y Estados Unidos, finalmente Juan Guaidó se prepara para regresar a su país. James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela dijo que “Guaidó tuvo la oportunidad de hablar con distintos países para pedir más ayuda humanitaria, para apoyar el pueblo venezolano, para pedir más presión contra la dictadura”.

Iacopo Luzi nos cuenta qué se logró y qué se espera en adelante en la Voz de América VOA, a continuación...

Guaidó a Maduro: “Touché”

Leandro Rodríguez Linárez's picture

Lo hemos venido sosteniendo, aún estamos en “tiempos de Guaidó”, todo aquel análisis concluyente sobre esta figura política es mero capricho. El desespero ha hecho que algunos influencers de las redes sociales hayan ganado fama extrayendo furtivo provecho de sus graves errores, apostando infantilmente a su fracaso por aquello del hambre, de la necesidad el ego, del personalismo, del “yo se los dije”, haciendo leña de árbol caído teniendo o no razón.

El periplo de Guaidó

Luis Fuenmayor Toro's picture

El diputado Juan Guaidó, quien hoy preside una de las dos asambleas nacionales existentes, acaba de realizar un viaje en el que visitó distintos países y organismos europeos y americanos, comenzando con Colombia, nuestro conflictivo vecino. Desde ya se discute si el viaje fue o no exitoso, aunque la gente lo hace en función de sus deseos e intereses, lo cual da una visión un poco sesgada del juicio. Por supuesto que se podría preguntar previamente: ¿Exitoso para quiénes? ¿Exitoso para qué? Y a lo mejor es por ahí por dónde deberíamos comenzar.

Ricky Martin comienza con éxito rotundo en Puerto Rico su gira "Movimiento"

Ricky Martin comienza con éxito rotundo en Puerto Rico su gira "Movimiento"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin arrancó este viernes en su tierra natal su nueva gira de conciertos mundial, "Movimiento", con un éxito rotundo en un Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan a rebosar de un público entregado desde el primer momento.

Esto es noticia 02-02-2020

VOA: "AQUÍ ESTAMOS DE PIE LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS", DIJO JUAN GUAIDÓ EN MIAMI...
Juan Guaidó, dijo ante un enardecido público que incluyó a exiliados venezolanos y donde asistieron congresistas estadounidenses que apoyan los esfuerzos para poner fin a la crisis que atraviesa Venezuela, así como exiliados nicaragüenses y cubanos, que residen en el Sur de Florida: "Un mensaje muy claro al dictador, a los que apoyan y son cómplices del dictador... Están solos, resistimos, tenemos un plan, tenemos una estrategia, tenemos el apoyo del mundo. No estamos solos y vamos a lograr la democracia", afirmó Guaidó...

Guaidó sorprende a sus compatriotas en "Doralzuela", la Venezuela de Miami

Guaidó sorprende a sus compatriotas en "Doralzuela", la Venezuela de Miami

El líder opositor Juan Guaidó, al que medio centenar de países reconocen como presidente encargado de Venezuela, sorprendió a algunos de sus compatriotas en las calles de la ciudad de Doral, en el condado de Miami-Dade, y cantó con ellos el himno nacional, horas antes de su previsto "acto por la libertad" en Miami.

Pages