Para formar parte de la información

giro de Italia

El colombiano Chaves vuelve a ganar en el Giro mientras Carapaz se mantiene de rosa

Un año después de su triunfo en el Etna, el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton Scott) volvió a saborear las mieles del triunfo en el Giro con una victoria en solitario en la decimonovena etapa disputada entre Treviso y San Martino Di Castrozza, con un recorrido de 151 kilómetros, en la que el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) retuvo la maglia rosa de líder en espera de las jornadas decisivas del fin de semana.

Peters gana la etapa 17 del Giro donde Carapaz araña segundos de oro

El francés Nans Peters (Ag2r) estrenó este miércoles su palmarés con una victoria en solitario en la decimoséptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Commezzadura y Anterselva, de 181 kilómetros, jornada que se animó al final con protagonismo del Movidtar, con Mikel Landa ya cerca del podio y Richard Carapaz arañando segundos de oro respecto a sus rivales directos.

Pello Bilbao gana la séptima etapa del Giro, Conti se mantiene líder

Pello Bilbao (Astana) logró la primera victoria española en la presente edición del Giro de Italia al adjudicarse en solitario la séptima etapa disputada entre Vasto y L'Aquila, de 185 kilómetros, en la que el italiano Valerio Conti (UAE) retuvo la maglia rosa de líder.

Giro: Ackermann marca territorio al esprint con doblete, Roglic sigue de rosa

El alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) ya destaca como el mejor esprinter del Giro al firmar el doblete en la quinta etapa disputada bajo la lluvia entre Frascati y Terracina, de 140 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) retuvo sin problema la 'maglia' rosa de líder, en una jornada que registró la retirada del holandés Tom Dumoulin.

Modelo de Playboy, April Summers, casi es arrollada en el Giro de Italia (Video)

Modelo de Playboy, April Summers, casi es arrollada en el Giro de Italia (Video)

La prudencia suele ser una buena consejera. La británica April Summers, modelo de Playboy, lo olvidó por un momento y estuvo a punto de provocar un serio accidente en el Giro de Italia, tal como se reflejó claramente en las imágenes que ella misma hizo públicas.

Pages