Para formar parte de la información

Gisele Bundchen

Brasil propone a Gisele Bündchen como embajadora del Ministerio de Agricultura

Brasil propone a Gisele Bündchen como embajadora del Ministerio de Agricultura

La ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina Correa, informó hoy que trasladará una invitación a la modelo Gisele Bündchen, firme defensora de causas medio ambientales, para que sea embajadora del país y divulgue las medidas a favor de la "preservación" adoptadas por productores rurales.

Gisele Bundchen odiaba ser modelo

Gisele Bundchen odiaba ser modelo

Considerada una de las modelos mejor pagadas de la historia, la brasileña Gisele Bundchen de 37 años de edad no deja de soprprendernos. Se ha unido a los famosos del mundo del espectáculo en defensa de los animales y la vida salvaje como la conocida chica Playboy Pamela Anderson o el que fuera su pareja actor Leonardo DiCaprio. Ahora Gisele comparte unas llamativas manifestaciones en las que afirma que nunca la gustó la profesión de modelo.

La bella Gisele Bündchen presenta su libro fotográfico (Fotos)

La brasileña Gisele Bündchen presentó hoy en Sao Paulo el libro que recoge una retrospectiva fotográfica de la carrera de una de las modelos más importantes de la última década y que refleja su experiencia en el mundo de la moda a través de imágenes de algunos de los fotógrafos más importantes del sector.

Pages