Para formar parte de la información

global

Un esfuerzo global es una victoria segura

Víctor Corcoba Herrero's picture

“Es el empuje conjunto el mayor horizonte de esperanza”... Nuestra recompensa se halla en el esfuerzo permanente, en la voluntad de hacer y ponernos en camino siempre, incluso cuando las dificultades parecen insalvables. Cada cual tenemos nuestra historia, pero también nuestra misión liberadora. Son tan fuertes las cadenas de explotación, los encadenamientos destructivos, que aunque nos cueste, hemos de continuar tenazmente para no caer en el desconsuelo.

El eje globalista de la maldad

Asdrúbal Aguiar's picture

Transcurridas dos generaciones desde su toma del poder en Cuba, el 26 de julio de 1989 predica Fidel Castro lo que le es elemental. “Si mañana o cualquier día nos despertásemos… con la noticia de que la URSS se desintegró, cosa que esperamos que no ocurra jamás, ¡aún en esas circunstancias Cuba y la revolución cubana seguirían luchando y seguirían resistiendo!”, afirma

Esto es noticia 01-11-2019

VOA: MIGRACIÓN DE VENEZUELA ES UNA CRISIS GLOBAL QUE REQUIERE UNA SOLUCIÓN GLOBAL ADVIERTE EEUU...
La crisis en Venezuela es urgente y debe dársele sentido de urgencia afirmó Carol Thompson O'Connell, Subsecretaria Adjunta Principal de la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Departamento de Estado de Estados Unidos. “Cuando casi cinco millones de personas han sido desplazadas por la fuerza y tuvieron que huir de su país para encontrar las necesidades básicas de la vida, refugios, alimentos, agua, seguridad, no hay nada que pueda describirlo, sino urgencia para enfrentar la situación política en Venezuela”, indicó Thompson O´Connell.

A continuación lo que dijo Carol Thompson O'Connell a la Voz de América VOA...

"El desplome financiero chino señala la desaceleración del crecimiento global"

Jeffrey Gundlach, reconocido inversor y propietario de DoubleLine Capital LP, la empresa de fondos de inversión de más rápido crecimiento en la historia, advirtió este lunes que el actual desplome financiero mundial señala la desaceleración del crecimiento de la economía mundial, liderado por China.