Para formar parte de la información

Glúteos

Si no quieres que tus glúteos pierdan firmeza evita estos hábitos

Si no quieres que tus glúteos pierdan firmeza evita estos hábitos

A nadie le gusta que su derriere se vea flácido. Desafortunadamente, existen ciertos hábitos que provocan que los glúteos ‘se caigan’ y luzcan poco atractivos. Aunque no sea nuestra intención que esto suceda, son prácticas comunes que hacemos sin darnos cuenta. Conoce cuáles son para que los evites.

Aumenta los glúteos con estos alimentos

Aumenta los glúteos con estos alimentos

Muchas mujeres buscamos tener una figura esbelta, sin embargo, cuando se trata de tener un trasero fabuloso, queremos tenerlo con más volumen, pero, ¿cómo aumentar los glúteos de forma natural?Tu alimentación es la clave para aumentar los glúteos y mantenerlos firmes. Sigue esta guía de alimentos que recomienda el Journal of the International Society of Sports Nutrition, los cuales te ayudarán a crecer los músculos en esta zona ¡sin subir de peso!

4 ejercicios para glúteos sexys

4 ejercicios para glúteos sexys

Logra unas piernas fuertes y unos glúteos firmes con el circuito de ejercicios inspirado en la nueva clase de Aspen Ascent en el Reebok Sports Club de Nueva York. Con esta rutina de ejercicios para glúteos, además mejora tu resistencia cardiovascular, equilibrio y agilidad. Salud180.com te sugiere la siguiente rutina para lucir unos glúteos sexys y firmes.

10 ejercicios para presumir de glúteos perfectos

Te traemos 10 ejercicios más para que no te estanques en tu entrenamiento y encuentres la motivación necesaria. Incrementamos un poquito el nivel de dificultad, pero la mayoría son ejercicios que puedes realizar sin problemas. Tus glúteos te lo están pidiendo. ¿Vamos con una nueva ración de ejercicios para un trasero perfecto?

¡Obtén un trasero perfecto en tan solo 13 ejercicios!

¿Cuántas veces has probado dietas, instructivos, tratamientos, entre muchas otras cosas más, para obtener un trasero perfecto? Y... ¿ninguno funcionó?Pues deberías saber que para obtener el cuerpo de tus sueños no existe una fórmula mágica, sino que debes realizar suficiente ejercicio y tener constancia, esa es la única manera en que funciona. No hay misterios.

Pages