Gobernador del Zulia exige que le devuelvan la competencia del Puente sobre el Lago

Dijo que similar situación padecen las autopistas del estado, por lo que “exigimos que nos sea devuelta la competencia sobre el Puente sobre el Lago. Gobernadores de distintos partidos, incluyendo el de Arias Cárdenas, le hemos hecho mantenimiento al ícono amado de la zulianidad”.

Recordó que las advertencias que le han hecho al Ejecutivo central no solo surgen desde la gobernación del Zulia, sino de la Universidad del Zulia y del Colegio de Ingenieros.

Finalmente indicó que la restricción vehicular debe establecerla el MOPVI “de acuerdo a la valoración que debe hacer. Nosotros le dejamos una balanza que ya no tienen, eso también se puede hacer por el número de vehículos y no lo hacen. El puente ha tenido el problemas de la luminaria, no solo la pila 27 necesita mantenimiento, sino las guayas, las pilas que están debajo, etc”.

Para Pablo Pérez situaciones como estas podrían agravarse con la aprobación de la Ley del Consejo Federal, que le esta potestad y presupuesto, según su juicio, a los gobiernos locales.

Fuente: http://www.unionradio.net/Actualidad/index.aspx#&&NewsId=40755

YU

Categoria: