Claudio Fermín: Todos los dólares los tiene el Gobierno y los asigna a su parecer

El excandidato presidencial y dirigente político, Claudio Fermín, habló la tarde de este miércoles en una entrevista en el canal Globovisión sobre la crisis del país y de las elecciones parlamentarias próximas a realizarse este año.

Fermín criticó sobre las divisas y expresó que son manejadas por el Estado y que el control de cambio es como un disparate.

Además declaró durante la entrevista que: “Todos los dólares los tiene el Gobierno y los asigna a su parecer. El gobierno hace fracasar al que quiere y destruye al que no lo quiere. Venezuela está quedándose aislada. Observo a Maduro y lo veo inerte tranquilo, creó una expectativa de medidas que todavía no ha dado”.

Acerca de las elecciones parlamentarias que se realizarán este año, dijo que la mejor forma de elegir a los personajes es a través de la consulta al pueblo. El dirigente político aprovechó la oportunidad de comentar que tiene aspiraciones para ocupar un cargo en la Asamblea Nacional.

Para finalizar, Claudio Fermín criticó que existen algunos dirigentes venezolanos que recurren a políticos extranjeros para que éstos intervengan en los asuntos internos del país.

A propósito de la visita de los expresidentes de Chile y México el político declaró: “Me ha molestado mucho cuando viene Fidel Castro, Raúl Castro, Daniel Ortega o Evo Morales a darnos lecciones de la otra corriente. Quedó en evidencia, sin ninguna duda, de que Lepoldo López es un preso político, pero quedó en evidencia también que los políticos venezolanos parecieran andar buscando muletillas, cuando no andan en Bruselas anda buscando un político extranjero, pero si hay venezolanos en Betijoque, Cariaco,Cabimas y en Upata. Estoy en contra de cualquier intervención de cualquier político extranjero en los asuntos venezolanos”.

PS/Informe21

Categoria: