Gobierno regional continúa mejora en el Aeropuerto de Tucupita

El secretario de infraestructura y servicios, Carlos Pacheco, explicó que la estación tiene un avance de 45%, asimismo indicó que están trabajando en el vaciado de las vías de reostra.

“Una de las normativas que nos implantan el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) es que tenemos que tener una estación de bomberos para así solventar cualquier accidente una vez que abran los vuelos en el estado, la misma tendrá todo lo reglamentario”, agregó.

Asimismo señaló que este es un proyecto que se aprobó en Gobierno de Calle gracias al presidente obrero Nicolás Maduro, a través de la gobernadora Lizeta Hernández, y que tiene como finalidad impulsar cada vez más al Delta.

Finalmente destacó que los trabajos del bacheo y repavimentación en la pista no han comenzado todavía ya que necesitan el notan del Inac para parar los vuelos en el estado y realizar los trabajos.

Image

Cuentan ya con una avance de un 45% en la estación de bomberos.

Image

Se encuentran trabajando en el vaciado de las vías de reostra.

Image

El Secretario de Infraestructura y Servicios destacó que están a la espera del noten del Inac para realizar el bacheo y repavimentación de la pista

NP

NA

Categoria: