Para formar parte de la información

gol

El gol que confirmó al único más grande

El gol que confirmó al único más grande

Fue en el partido entre el Osasuna y el Barcelona, disputado el sábado 10 de diciembre correspondiente al torneo de la Liga española de fútbol. Cuando faltaban apenas unos minutos para finalizar el juego entre ambos cuadros, Messi se encontró con una pelota un poco más del círculo central, en terreno pamplonica. Y ahí mismo se fue para el área. Se le atravesaron tres osasunistas y a los tres los dejó matarile.

La Vinotinto dedica cada gol a los venezolanos antes de enfrentar a Argentina

La Vinotinto dedica cada gol a los venezolanos antes de enfrentar a Argentina

Los jugadores de la selección venezolana mantienen la fe y la tranquilidad antes del enfrentamiento contra Argentina por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016. "Hemos hecho nuestra mejor fase de grupo de toda la historia, que nos llena de orgullo pero también nos llena de mucha tranquilidad porque sabemos que ahora nos viene un partido fuerte", manifestó el mediocampista Tomás Rincón".

El gol de Salomón Rondón entre los mejores 10 de la Copa América

La Copa América cantó en total 59 goles, los cuales 13 fueron marcados por el conjunto Chileno actual campeón, liderando la tabla de goles. Pero Venezuela no se queda atrás, la organización de la Copa América dio la lista de los mejores diez goles del torneo, donde el nombre del delantero Salomón Rondón se posicionó en el décimo lugar.

Pages