Para formar parte de la información

Google Maps

Google Maps: Captan gigantesco OVNI en isla deshabitada del Océano Pacífico

Google Maps: Captan gigantesco OVNI en isla deshabitada del Océano Pacífico

Esta vez, los aficionados encontraron un objeto volador no identificado en una isla Starbuck, ubicada en el medio del Océano Pacífico y actualmente deshabitada. Al utilizar Google Maps puede apreciarse a un enorme platillo volador que dejó un rastro lineal a su paso, aparentemente, a causa de un aterrizaje forzado.

Encontró la escena de un suicidio cuando navegaba por Google Maps

  Encontró la escena de un suicidio cuando navegaba por Google Maps

Un internauta que utilizaba la aplicación del buscador para realizar un recorrido virtual por las calles de un pueblo en Luisiana descubrió una aterradora escena al ver en el interior de una casa abandonada. El usuario FanTasmaN XandeR recorría las calles del pueblo de Buras, en Luisiana, Estados Unidos, con la ayuda de Google Street View, cuando realizó un espeluznante hallazgo en una casa abandonada.

Cómo conseguir 100GB gratis en Drive gracias a Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones de mapas más populares del mundo. Esta app es utilizada para consultar rutas, ver el estado del tráfico y consultar sobre sitios que se quiere visitar. Además de todos estos beneficios, su uso permitirán conseguir 100 GB gratis en Google Drive si los usuarios puntúan y dejan reseñas de los sitios que visitan, incluso si añaden fotos.

Pages