Pasajeros del 'Ocean Dream' desembarcan en la isla de Aruba

El 'Ocean Dream' ya fondeó este jueves en aguas de Isla Margarita, en Venezuela, para desembarcar a los 376 venezolanos que viajaban a bordo. El resto de pasajeros --entre ellos 198 españoles-- serán trasladados a sus lugares de origen desde Aruba.

En un comunicado, Pullmantur aseguró que los tripulantes afectados "fueron atendidos desde el primer momento por los servicios médicos del navío" y "permanecieron aislados del resto de la tripulación y del pasaje", cumpliendo "con los protocolos y las medidas sanitarias establecidas en dichas situaciones".

Según Pullmantur, "todos los afectados padecían leves molestias", y desde que se detectó la situación, "se tomaron todas las medidas sanitarias para paliar las consecuencias" del contagio". Asimismo, la empresa española aseguró que los enfermos padecían síntomas "leves" y se han recuperado "rápidamente".

Pullmantur ha abierto un número de atención al cliente --91 418 70 50-- a disposición de los familiares de los pasajeros. Dicho número funciona de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las diez de la noche, aunque este sábado, estará operativo de forma extraordinaria.

Fuente:
Europapress.es

Categoria: