Para formar parte de la información

grupo

Esto es noticia 10-05-2019

CARLOS A MONTANER: CUBA ES PARTE DEL PROBLEMA VENEZOLANO, NO PUEDE SER PARTE DE LA SOLUCIÓN…
“… El Grupo de Lima pretende que el régimen cubano deje de ser parte del problema de Venezuela y pase a ser parte de la solución… la idea pedirle que los servicios de inteligencia de Cuba dejen de apoyar a Nicolás Maduro… Creo que es un inmenso error pedirle ayuda a Cuba en el caso de Venezuela… No la hará… Cuba necesita el petróleo de Venezuela a cambio del apoyo que le presta la contrainteligencia cubana principal sostén de Maduro… Es posible que Raúl Castro aconseje una falsa solución, a la nicaragüense, donde se celebren elecciones, pero que las fuerzas armadas permanezcan en las manos del chavismo… y seguirá vigente el socialismo del siglo 21… Es un disparate invitar a Cuba al Grupo de Lima… Es com invitar al lobo para que cuide el gallinero…"

La opinión completa del escritor y analista de CNN, Carlos Alberto Montaner, a continuación...

Carvajal ya hace bicicleta y Bale está "a punto de entrenar" con el grupo

Carvajal ya hace bicicleta y Bale está "a punto de entrenar" con el grupo

Dani Carvajal y Gareth Bale se perderán el estreno copero del Real Madrid en Fuenlabrada, pero cuentan los días para su regreso, con el lateral iniciando el trabajo en bicicleta los dos últimos días en la ciudad deportiva y el galés "a punto de entrenar" con el grupo, como desveló Zinedine Zidane.

La sala de teatro Luisela Díaz abre sus puertas al público general (Audio)

 La sala de teatro Luisela Díaz abre sus puertas al público general (Audio)

El teatro Luisela Diaz abre sus puertas al público y esta vez de la mano del grupo Ímpetu quienes fueron los encargados de rescatar esta sala para así convertirla en un centro cultural donde impartiránclases de teatro, jazz, danza, música urbana entre otros géneros.

Miembro de One Direction desmiente la separación del grupo

Un componente de One Direction desmintió el lunes las informaciones sobre la separación de este grupo juvenil de pop británico y subrayó en cambio que los cuatro miembros se tomarán un "descanso" en 2016. "Bueno, hay muchos rumores circulando. No nos vamos a separar, pero vamos a tomarnos un merecido descanso en algún momento del próximo año", escribió Niall Horan, de 21 años, en su cuenta en Twitter, seguida por 23 millones de personas.

Tecupae estrena nuevos rostros y celebra el éxito de “Dame de eso”

La Banda venezolana TECUPAE le da la bienvenida a dos jóvenes talentos venezolanos, que a partir del 26 de Junio se integran para acompañar la experiencia de Rocky Vera y Miguel Marín. Gerardo Farías y Nelson Romero Jr. son las dos nuevas voces que interpretarán los éxitos de la banda y que prometen dar sello a su nuevo rumbo en la histórica carrera.