Para formar parte de la información

hacker

¡Cuidado! Hackear el patrón de desbloqueo de Android es así de sencillo

¡Cuidado! Hackear el patrón de desbloqueo de Android es así de sencillo

El desbloqueo por patrón es uno de los métodos más utilizados de la telefonía móvil, más del 40 % de los usuarios de móviles Android utilizan este patrón para proteger su móvil. A simple vista —y conceptualmente— este método es uno de los más seguros, sin embargo, las técnicas de hackeo moderno lo convierten en todo lo contrario.

Esto es noticia 08-05-2018

Le informamos a nuestros usuarios que www.informe21.com fue víctima de una ataque cibernetico de origen desconocido. Nuestro equipo técnico logró solventar la situación y ya nos encontramos en capacidad de reanudar nuestra habitual tarea de informar sin censura como lo pautan las leyes vigentes, cuando acontezca y creamos sea de interés para los venezolanos y el Mundo, Queremos pedirle a nuestros apreciados usuarios las más sinceras disculpas por lo ocurrido y comunicarles que hemos hecho todo lo posible para que estas circunstancias no vuelvan a suceder. Gracias.

Así de fácil es hackear un teléfono móvil

Así de fácil es hackear un teléfono móvil

Si te parece que los aparatos de telefonía móvil presentan una seguridad considerable, puede que esto no sea del todo cierto. Según una investigación de la Universidad Tecnológica de Nanyang, en Singapur, los smartphones presentan una importante vulnerabilidad. Los propios investigadores lograron desbloquear teléfonos inteligentes utilizando una combinación de información recopilada de seis sensores diferentes y algoritmos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo de última generación.

"Juego de Tronos": Hacker iraní filtró contenido

"Juego de Tronos": Hacker iraní filtró contenido

Finalizada la esperada e intensa séptima temporada de la serie récord ‘Juego de Tronos’ de la plataforma HBO, y metidos ya de lleno en el inicio de la producción de la octava y última entrega del proyecto, las autoridades estadounidenses parece haber encontrado al cabecilla responsable de piratear los servidores de la cadena para filtra su contenido y hacer chantaje de la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke entre otros.

¿Qué hacer para evitar que te hackeen tus cuentas en las redes sociales?

¿Qué hacer para evitar que te hackeen tus cuentas en las redes sociales?

La compañía de ciberseguridad Panda Security ha publicado una serie de consejos para proteger las cuentas personales en las redes sociales, así como para reaccionar cuando el 'hackeo' ya se ha producido. Los consejos proceden de un comunicado y se dirigen tanto a personas normales como a 'influencers'.

Apple dará recompensas a quien logre “hackearlos”

Apple dará recompensas a quien logre “hackearlos”

La compañía lanzó un programa de recompensas monetarias para quien encuentre un error en sus sistemas de seguridad.
Apple ha lanzado su primer programa de recompensa de seguridad. El anuncio fue hecho durante la presentación de Apple en la conferencia anual de ‘Black Hat USA’ en Las Vegas, una serie de conferencias sobre seguridad que reúne a grandes compañías con hackers.

¿Tiene Android? Estos son los únicos dispositivos seguros para su uso

¿Tiene Android? Estos son los únicos dispositivos seguros para su uso

Los expertos de los laboratorios Duo han revelado cuáles son los únicos teléfonos con sistema operativo Android seguros."Los únicos dispositivos Android que podemos recomendar sin ninguna duda son los Nexus y Samsung siempre que continúen publicando las actualizaciones de seguridad de forma más rápida", afirma Gal Beniamini, experto en seguridad de los laboratorios Duo y miembro del salón de la fama de Qualcomm Product Security.

Hacker burla durante meses a aerolíneas y viaja gratis por todo el mundo

Ben Schlappig lleva más de diez años volando gratis por el mundo. Sus armas: ser un poco hacker y buscar grietas legales. ¿Te imaginas poder viajar gratis por todo el mundo? Pues a sus 25 años, Ben ha logrado este sueño de muchos, ya que ha logrado ser un viajero de élite gracias a pequeñas “estafas” que hace a las aerolíneas.

Pages