Para formar parte de la información

Hamburguesas

"Au revoir, baguette!" Francia enloquece con las hamburguesas

"Au revoir, baguette!" Francia enloquece con las hamburguesas

Por primera vez en la historia, las ventas de hamburguesas en Francia superaron al tradicional "jambon-beurre", un bocadillo hecho con pan, mantequilla y jamón, señal de que los franceses se aficionaron al elemento clásico de la comida rápida estadounidense.Las hamburguesas estaban en el menú del 85% de los restaurantes en Francia en 2017, con unos 1.500 millones de unidades vendidas, según un estudio de la consultora Gira Conseil, especializada en el sector de la restauración.

Pedir marihuana como si fueran hamburguesas en la mayor tienda del mundo

Pedir marihuana como si fueran hamburguesas en la mayor tienda del mundo

Al igual que los restaurantes de comida rápida, el mayor dispensario de marihuana del mundo ofrece en Las Vegas un autoservicio en el que se cambian las papitas, refrescos y hamburguesas por derivados de esta planta, ya sea en flor, concentrados o comestibles.

Este invento le quitará el empleo a miles de personas ¡Descúbrelo!

Este invento le quitará el empleo a miles de personas ¡Descúbrelo!

“Es más barato comprar un robot que contratar un empleado por 15 dólares”. Así argumenta Edward H. Rensi, ex presidente ejecutivo de McDonald’s, cuando habla de las cada vez mayores exigencias salariales de los empleados de los restaurantes de comida rápida en Estados Unidos. Y parece que la industria de la robótica ha tomado buena nota de esta idea.

Descubre estos trucos para comer comida chatarra y no engordar

Descubre estos trucos para comer comida chatarra y no engordar

La comida basura no es lo más indicado si lo que queremos es adelgazar o, como mínimo, no engordar. Todos sabemos que no es lo más sano y que en todos los platos de las cadenas 'fast food' tienen infinitas calorías. No obstante, hay una manera de ingerirlos y evitar ganar peso. El secreto está en tu cerebro y en un sencillo truco revelado por el profesor Wolfram Schultz, profesor de Neurociencia en la Universidad de Cambridge.

¡Anímate! Prepara esta exquisita hamburguesa de merluza

¡Anímate! Prepara esta exquisita hamburguesa de merlusa

¿Llegará el momento en el que los bares y restaurantes mimen tanto las hamburguesas de pescado como lo están haciendo con las de carne?, pues deberían, porque debemos reducir el consumo de carne, el pescado debe estar un poco más presente en la dieta de la mayoría de la población, son tan o más versátiles en cuanto a variedades y condimentos, son sanas y están exquisitas. Y podríamos seguir mencionando virtudes pero preferimos pasaros nuestra receta de Hamburguesas de merluza y gambas.

Cómo se fotografían las hamburguesas que ves en los anuncios

En el mundo de la publicidad todo es maravilloso. La gente es guapa, joven y atlética, los cielos son azules, los cochen brillan relucientes y las calles lucen impecables. La comida, por supuesto, también es perfecta, quizá demasiado. Todos sabemos que se maquilla la realidad para mostrar una perfección irreal, pero que solemos aceptar. El caso de las hamburguesas es especialmente curioso cuando descubrimos cómo se fotografían las que vemos en los anuncios. Muy apetitosas, pero poco recomendables para comer.

¿Cómo condimentar la carne para preparar unas hamburguesas?

¿Cómo condimentar la carne para preparar unas hamburguesas?

Las hamburguesas son un plato principal clásico en una barbacoa de verano o actividades al aire libre antes de un partido importante. Aunque siempre puedes recurrir a tu creatividad para ponerle especias a tu hamburguesa, un condimento simple les permite a los comensales disfrutar del sabor de la carne y los aderezos.

Exquisitas hamburguesas de zucchini que tienes que probar

Exquisitas hamburguesas de zucchini que tienes que probar

Me encanta preparar cosas con zucchini - puede ser que lo conozcas con el nombre de calabacín -. Es un vegetal tan versátil que permite realizar varias recetas que son muy sanas y naturales. A continuación te quiero enseñar a preparar unas exquisitas hamburguesas de zucchini que son para chuparse los dedos, ¡sígueme!

Prueba esta rica hamburguesa de ternera con pulled pork

Prueba esta rica hamburguesa de ternera con pulled pork

Esta deliciosa receta para los más carnívoros, la Hamburguesa de ternera con pulled pork que seguro que les encantará. En realidad, es una receta de bacon cheeseburguer, que vamos a cubrir con carne deshuesada de codillo de cerdo asado a baja temperatura, para que quede bien jugoso. Para que sea más fácil ver el resultado, en la foto de presentación no he incluido la mitad superior del panecillo.

Pages