Para formar parte de la información

Hamilton

Lin-Manuel Miranda: Más gente verá "Hamilton" en dos días que en cinco años

Lin-Manuel Miranda: más gente verá "Hamilton" en dos días que en cinco años

Tras cinco años de éxito mundial, el actor y productor Lin-Manuel Miranda pronto cumplirá su sueño de llevar el musical que creó y protagonizó, "Hamilton", ante millones de personas con el estreno de la adaptación cinematográfica en Disney + el 3 de julio: "Ni siquiera sé cómo voy a hacerme a la idea", confiesa.

Tommy Hilfiger estrena colección cápsula junto a H.E.R y Hamilton en Londres

Tommy Hilfiger estrena colección cápsula junto a H.E.R y Hamilton en Londres

La cantante estadounidense Gabriella Wilson, más conocida como H.E.R., ha pasado a ser la tercera integrante de la periódica colaboración entre el diseñador Tommy Hilfiger y el campeón de fórmula uno Lewis Hamilton con una nueva colección cápsula proyectada, esta vez, a seis manos.

El Mundial de F1 superó primer tercio sin alternativa a Hamilton y a Mercedes

El Mundial de F1 superó primer tercio sin alternativa a Hamilton y a Mercedes

El Mundial de Fórmula Uno, que completará este fin de semana en Austria la segunda parte de un 'programa-doble' que arrancó el anterior en Francia, rebasará su primer tercio en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria) sin que se vislumbre alternativa al dominio del inglés Lewis Hamilton y de su escudería, Mercedes.

Hamilton busca la séptima en Canadá en el Gran Premio 300 de Alonso

Hamilton busca la séptima en Canadá en el Gran Premio 300 de Alonso

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), cuatro veces campeón mundial y actual líder del campeonato buscará en el Gran Premio de Canadá su séptima victoria en este circuito, en el que el bicampeón español Fernando Alonso (McLaren-Renault) participará en su Gran Premio 300 en Fórmula Uno.

Hamilton: "Hablar de ganar el campeonato aquí es realmente ridículo"

Hamilton: "Hablar de ganar el campeonato aquí es realmente ridículo"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) declaró este jueves en el circuito de Austin (Texas), escenario entre este viernes y el domingo del Gran Premio de Estados Unidos, que "hablar de ganar el campeonato aquí es realmente ridículo".El inglés, líder del Mundial de Fórmula Uno, dispone este fin de semana de su primera oportunidad para ganar su cuarto título. Podría anotárselo de forma matemática si gana el domingo y Sebastian Vettel (Ferrari) no mejora un sexto puesto en Texas; o si acaba segundo y el alemán no pasa del noveno.

Hamilton apunta al Kaiser en las Árdenas

Hamilton apunta al Kaiser en las Árdenas

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón mundial de Fórmula Uno y el más rápido este viernes en los ensayos libres para el Gran Premio de Bélgica -el 200 de su carrera-, anunció de esta forma su intención de igualar este sábado una de las plusmarcas, la de 'poles', del alemán Michael Schumacher, 'hombre récord' de la categoría reina del automovilismo.

Vettel ganó el Gran Premio de Singapur, Hamilton y Alonso abandonaron

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo alemán de Fórmula Uno, ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, la decimotercera carrera del Mundial, en la que abandonaron el líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el español Fernando Alonso (McLaren).

Pages