Para formar parte de la información

Harina de trigo

Más de 6 toneladas de harina de trigo vencida fueron incautadas por la PNB en Catia

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la estación Sucre, realizaron un dispositivo especial contra la guerra económica en la plaza Catia, ubicada al norte-oeste de Caracas, donde incautaron seis toneladas y media de harina de trigo vencida, informó este sábado el cuerpo policial.

Precio de la harina de trigo importada aumenta aceleradamente

Precio de la harina de trigo importada aumenta aceleradamente

Durante un recorrido por algunos supermercados de la ciudad de Maracay, se constató que el precio de la harina de trigo importada se ha ido incrementando de manera constante en los últimos meses, tomando en cuenta que este producto es uno de los más solicitados en estas fechas decembrinas por los venezolanos, ya que es el ingrediente primordial para elaborar dulces tradicionales como la torta negra o el famoso pan de jamón.

Panaderías reducen su oferta por falta de harina de trigo

Panaderías reducen su oferta por falta de harina de trigo

Son las 6:30 p.m. y María Olga Pinto como cada tarde ella es la encargada de llevar a casa el pan para la cena. Desde hace tres meses sabe que debe hacer cola para comprar el par de canillas de costumbre y para las que tiene cien bolívares en su bolsillo. Pero al llegar se da cuenta que algo pasa. No hay personas esperando “¿se acabó todo?”, preguntó a la encargada, quien señaló una bandeja de panes de mantequilla a Bs 120 cada uno. No son aptos para la cena del venezolano promedio pero requieren menos harina.