Para formar parte de la información

Harina precocida

Polar y productores agrícolas proponen que la Harina Pan cueste Bs. 770

El acuerdo entre Alimentos Polar y los productores agrícolas garantiza la viabilidad del circuito, al establecer precios justos para el maíz blanco de 243 bolívares y para la harina precocida de maíz de 770 bolívares, que reconocen el valor del esfuerzo de los productores, trabajadores y empresa, además de permitir a Alimentos Polar tener acceso a materia prima para seguir produciendo y abasteciendo el mercado con las marcas preferidas por los consumidores venezolanos.

100 bolívares quincenales aumentan empanadas tras escasez de harina

Alrededor de 100 bolívares quincenales aumenta el precio de las empanadas en los diversos comercios de la ciudad, producto de la escasez de harina precocida, indispensable para elaborar dicho alimento. Además, a eso se le deben sumar los gastos derivados del relleno y el aceite que tampoco se consigue en ningún establecimiento de la localidad.

Venmaíz solicita ajuste de precio de la harina precocida a 65 bolívares por kilo

El presidente de Venmaíz, José Anzola, indicó que desde el mes de septiembre de 2014 la materia prima aumentó 582% y el precio del producto terminando solo aumentó en 53% sin contar los aumentos de fabricación, empaques y los fletes. “No sólo el aumento del maíz que es de 582% sino el aumento de todos los gastos que están por encima del 250% de manera acumulada en los últimos 12 meses”.