Para formar parte de la información

Harrison Ford

Harrison Ford arropa a Bloomberg en la presentación de su programa climático

Harrison Ford arropa a Bloomberg en la presentación de su programa climático

El actor estadounidense Harrison Ford irrumpió este martes en la Cumbre del Clima (COP25) en Madrid para arropar al precandidato demócrata a la Presidencia de su país Michael Bloomberg, que entregó un informe con su programa climático a la secretaria ejecutiva de la Convención de la ONU, Patricia Espinosa.

Harrison Ford planea su debut en una serie con una versión de “The Staircase”

Harrison Ford planea su debut en una serie con una versión de "The Staircase"

Harrison Ford está preparando el que sería su debut como actor protagonista de una serie televisiva de la mano de una producción para la pequeña pantalla que adaptaría la serie documental "The Staircase", informó hoy el medio especializado Variety.

Harrison Ford arremete contra las falsas ciencias

Harrison Ford arremete contra las falsas ciencias

Si hay un famoso de Hollywood que no pasa desapercibido ese es sin duda Harrison Ford, que a sus 76 años de edad y con una interminable lista de películas a sus espaldas, donde destaca la saga ‘Star Wars’ o ‘El poder del dinero’ por citar algunas, es un personaje de fuerte carácter, donde le hemos visto ofrecer su imagen para protestar contra distintas polémicas o apoyar causas sociales. Ahora lo vemos criticando duramente a las nuevas tendencias científicas que critican lo establecido.

Harrison Ford negocia protagonizar una nueva cinta de "The Call of the Wild"

Harrison Ford negocia protagonizar una nueva cinta de "The Call of the Wild"

Harrison Ford se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva película sobre "The Call of the Wild", la famosa novela escrita por Jack London, informó hoy el medio especializado Variety. Si las conversaciones desembocaran en un acuerdo, el actor estadounidense se pondría al frente de esta película que contará como director con Chris Sanders, que fue nominado en tres ocasiones al Óscar por su trabajo como realizador de las cintas de animación "Lilo & Stitch" (2002), "How to Train Your Dragon" (2010) y "The Croods" (2013).

Harrison Ford debutará en el cine de animación con The Secret Life of Pets 2

Harrison Ford debutará en el cine de animación con The Secret Life of Pets 2

Harrison Ford debutará en el cine de animación con un papel en la secuela de "The Secret Life of Pets", informó hoy el blog especializado Deadline. La primera entrega, estrenada en el verano de 2016, consiguió el mejor estreno de la historia para una cinta original de animación (103,2 millones de dólares) y terminó recaudando 875 millones de dólares en todo el mundo.

Harrison Ford y Ryan Gosling prometen misterio en “Blade Runner 2049”

Harrison Ford y Ryan Gosling prometen misterio en  “Blade Runner 2049”

Harrison Ford vuelve a ponerse en la piel del cazador de replicantes Rick Deckard pero cede el protagonismo a Ryan Gosling en "Blade Runner 2049", secuela de la obra maestra de Ridley Scott que ambos actores presentaron hoy en Madrid y en la habrá, según aseguraron a Efe, "misterio" y "romanticismo".

Harrison Ford: “Carrie Fisher era única, brillante y original ”

 Harrison Ford: "Carrie Fisher era única, brillante y original"

El actor Harrison Ford lamentó este martes la muerte de Carrie Fisher y señaló por medio de un comunicado que la actriz era "única, brillante, original, divertida y valiente emocionalmente". La intérprete estadounidense Carrie Fisher, que dio vida a la princesa Leia en las películas de George Lucas, falleció hoy a los 60 años tras sufrir el viernes un ataque al corazón, según informó la familia a través de una nota de prensa.

Accidente de Harrison Ford en Star Wars cuesta 1,6 millones a la productora

Accidente de Harrison Ford en Star Wars cuesta 1,6 millones a la productora

El accidente que el actor Harrison Ford sufrió durante el rodaje "Star Wars: El despertar de la fuerza" le va a costar 1,6 millones de libras (1,7 millones de euros) a la productora Foodles Production, responsable de la filmación en Reino Unido, la cuantía de la multa que le impuso hoy un tribunal.

Demandan a la productora de Star Wars por el accidente de Harrison Ford

La productora británica Foodles Production, responsable de la filmación en el Reino Unido de "Star Wars: The Force Awakens", irá a juicio por el accidente que sufrió el actor Harrison Ford durante el rodaje, informó hoy el regulador de seguridad laboral británico Health and Safety Executive (HSE).

Pages