Para formar parte de la información

Helado

¿Cómo hacer un pastel helado de galletas Oreo?

¿Cómo hacer un pastel helado de galletas Oreo?

Si eres fanática de las galletas Oreo, un pastel helado puede ser el postre perfecto. Lo venden en heladerías como Baskin Robbins, pero también es fácil de hacer en casa. Hay diferentes formas de hacer un pastel helado Oreo. Esta receta puede que tome un poco más de tiempo en prepararse ya que incluye coberturas de chocolate caliente y caramelo.

¡Imperdible! Prepara este helado de café con salsa de caramelo

¡Imperdible! Prepara este helado de café con salsa de caramelo

Llega la temporada de calor y nada mejor que un buen postre congelado. Algo que ayude a reducir los efectos de las altas temperaturas de la tarde. Esta excelente receta de helado de café casero es una gran alternativa para refrescarse con buen sabor.Sencillo de hacer en la tranquilidad del hogar se acompaña con una rica salsa de caramelo que complementará este buen bocado.

Tío Rico y Oreo se aliaron para crear un nuevo helado

Tío Rico y Oreo se aliaron para crear un nuevo helado

Tico Rico, una marca de Unilever, unió esfuerzos con Mondelēz International para ofrecer un cremoso helado sabor a mantecado mezclado con muchos trozos de galletas de Oreo Chocolate, llamado Tío Rico Oreo Mantecado. Se trata de una combinación irresistible, que llega al mercado venezolano para continuar brindando felicidad y ofrecer a las personas la oportunidad de deleitarlos con sus sabores favoritos en un solo helado.

¡Postre saludable! Helado de plátano y cacahuate (banana y maní)

¡Postre saludable! Helado de plátano y cacahuate (banana y maní)

Hoy te traemos… ¡helado! Puedes preparar este delicioso postre tropical los fines de semana y congelarlo. Así, solo lo sacas del congelador y añades el resto de los ingredientes. El plátano es ideal para cuando vas al gym porque su alto contenido de potasio te ayuda a evitar calambres. Nuestra receta no contiene colesterol, es baja en calorías y grasas y aporta una buena cantidad de fibra. ¡Disfrútala!

Tomarte un helado al día (y morder hielo) no es buena idea

Tomarte un helado al día (y morder hielo) no es buena idea

Hace calor, mucho, y estás de vacaciones, pero no es excusa para cometer todo tipo de tropelías contra tu propia salud. Ya sé que es inevitable cambiar de hábitos cuando viajas. Y que en verano comemos fuera más a menudo, picamos entre horas con bastante más alegría que en invierno y perdemos el sentido por las bebidas raras y muy muy frías.

Receta fácil y rápida: Helado de dulce de leche sin heladera

Receta fácil y rápida: Helado de dulce de leche sin heladera

Podemos servir nuestro helado de dulce de leche sin heladera en cucurucho de barquillo y espolvoreado de frutos secos, emulando el estilo de las heladerías. O lo podemos tomar tal cual, sin adornos y servido en cuenco, pues estará igualmente delicioso. Es un postre muy refrescante y digestivo, especialmente apetecible cuando hace mucho calor.

¡Este helado está inspirado en la galaxia y querrás explorarlo! (Video)

¡Este helado está inspirado en la galaxia y querrás explorarlo!

¿Quién no soñó alguna vez cuando era niño en ser astronauta? Y aunque cuando crecemos nos damos cuenta que era nada más que eso, un sueño infantil, de vez en cuando miramos al cielo y no podemos dejar de maravillarnos y preguntarnos qué habrá más allá. Así que si quieres revivir tus sueños infantiles, despertar tu imaginación o sorprender a los niños, este es el helado que tienes que preparar: el helado inspirado en la galaxia. ¡Solo para soñadores y aventureros!

Pages