Gobernador Capriles Radonsky rechaza creación de más ministerios y pide voluntad para resolver los problemas

El representante mirandino propone mejorar la educación venezolana, incentivar el deporte y dar empleo a los reclusos para poder solventar el problema penitenciario del país.

“Algunos después de tantos años se dieron cuenta que en las cárceles hay problemas, algunos le mintieron al país diciendo que había un sistema carcelario distinto, que las cárceles se habían humanizado. Tenemos lo que paso en El Rodeo, un reflejo del sistema que ahí no cambio”, insistió “nosotros creemos que la solución a los problemas no es con ministerios le deseamos suerte sin embargo a la diputada”, acentuó Capriles.

Capriles se refirió acerca del aniversario de la ciudad de Caracas y sostuvo que es necesario crear un debate en torno al tránsito, la movilidad y el transporte público.

“Caracas es una ciudad profundamente desigual, desigual en su división político territorial, desigual en su visión y yo creo que la forma de poder tener una Caracas mucho más equilibrada, mucho más igualitaria es dándole la oportunidad a quienes hacen vida en la vida que expresen su opinión”, puntualizó el gobernador.

El responsable de la Gobernación de Miranda entregó 210 reconocimientos a distintas personalidades, instituciones y empresas que le aportan a la ciudad de Caracas su trabajo y dedicación, esto en el marco del aniversario de la ciudad.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/index_not.asp?id_noticia=201107260026...

DJ

Categoria: