Henrique Salas Feo: "Está escrito que vamos a ganar"

Rodeado de una gran multitud, el Gobernador de Carabobo dijo que durante la misa aprovechó para pedirle al Arcángel San Rafael, por la cura de un familiar que se encuentra delicado de salud.

Comentó que ha sido una tradición acompañar a Bejuma todos los 24 de octubre en la santa misa de su patrono, donde ha compartido no solo con bejumeros, sino también con habitantes de todos los municipios de la región que creen en los milagros del Arcángel San Rafael.

Durante su visita al eje occidental de Carabobo, a las poblaciones de Bejuma, Montalbán y Miranda, Henrique Fernando Salas Römer estuvo primero en el municipio Montalbán, donde inspeccionó la obra de la primera etapa del acueducto que surtirá agua a las zonas adyacentes al barrio Cafetal, donde se invirtieron alrededor de 2 millones 500 mil bolívares para garantizar el suministro de agua a aproximadamente 7 mil habitantes.

Acotó que para finales del mes de noviembre estará culminado dicho proyecto, recordando que el barrio Cafetal fue urbanizado durante su gestión. "Tengo excelentes amigos allí y ahora les vamos a garantizar que tengan agua".

Posteriormente- prosiguió el jefe de Gobierno- conversé con algunos mototaxistas del sector, quienes me trasladaron de parrillero hasta la invasión El Milagro para que los ayudara a iniciar los trabajos de urbanismo.

Aseguró que para este jueves llega la maquinaria pesada a ese sector, para comnzar a limpiar la zona y ejecutar los trabajos de servicios públicos.

Fuente: Diariodecaracas

EA

Categoria: