Para formar parte de la información

Herencia

Declaran heredero universal al hijo mayor de Juan Gabriel y cierran demandas

Declaran heredero universal al hijo mayor de Juan Gabriel y cierran demandas

Los abogados que representan a Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, anunciaron este miércoles que, "con excepción de un par de diligencias", cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido compositor e intérprete mexicano y declararon a Aguilera heredero universal.

El autor de la matanza de Parkland recibe un cuantioso seguro de vida de su madre

El autor de la matanza de Parkland recibe un cuantioso seguro de vida de su madre

Nikolas Cruz, el autor confeso de la matanza de 17 personas en una secundaria de Parkland (Florida) en 2018, recibirá cerca de medio millón de dólares del seguro de vida de su madre, por lo que los abogados de oficio comunicaron este miércoles que dejan el caso.

Pedro J. Torres: Más de la mitad de los padres culpa a la herencia del sobrepeso y la obesidad

Líderes y autoridades, comunidades y centros de estudio debemos perseverar en prevención de la obesidad en el mundo. Pedro J. Torres con el ex embajador de EE.UU. en Chile Gabriel Guerra Mondragon

El progresivo incremento de las tasas de sobrepeso y obesidad infantil en décadas recientes ha venido encendiendo las alarmas de las autoridades de salud y la población a escala mundial; en algunos países, como España, este problema ha registrado un preocupante repunte en los últimos años; es de vital importancia conocer allá, aquí, en todas partes, hasta qué punto la sociedad, y en especial los padres de familia, están conscientes de la trascendencia del problema y de su propia responsabilidad en la prevención del mismo. Esta información es compartida por la Fundación Torres-Picón.

Pedro J. Torres: Sería el padre, más que la madre, quien hereda la obesidad

Pedro J. Torres junto a Jane Fonda, célebre activista internacional pro hábitos saludables

Como lo demuestran diversas experiencias, la obesidad infantil puede ser ocasionada por diversos factores, entre los cuales uno de los más determinantes es el factor genético; ahora, una investigación efectuada recientemente por científicos de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, y publicado en la revista Cell Metabolism, apunta a que el genoma paterno sea más determinante que el materno en la herencia de la obesidad. Información sobre este estudio es compartida por el vocero y directivo de la Fundación Torres-Picón.

La pérdida lenta del cabello posiblemente obedece a factores hereditarios

¿Cuál es la mejor manera de evitar la pérdida del cabello o de hacerlo renacer? Me gustaría probar con los champús para crecimiento del cabello, pero escuché que hay que usarlos de por vida porque al suspenderlos, el cabello empieza a caer a mayor velocidad que antes. ¿Es verdad eso? ¿Existen mejores maneras de hacer que el cabello renazca?

Continua la disputa por la herencia de Robin Williams un año después de fallecer

La viuda y los hijos de Robin Williams siguen sin ponerse de acuerdo sobre la herencia del actor ganador de un Óscar por "Good Will Hunting" (1997), que un día como hoy hace un año se quitó la vida en su domicilio del condado de Marin, en el norte de California (EE.UU.).

Pedro J. Torres: Obesidad heredada tendría bastante que ver con las mamás

“Una investigación arroja indicios sobre que muy posiblemente el ambiente uterino de madres obesas programa las células del niño para acumular grasa”, informa el presidente y vocero de la Fundación Torres-Picón, la cual se enfoca en prevención de la obesidad infantil, y agrega que según este estudio presentado recientemente “los hijos de padres obesos son propensos a la obesidad, poniéndolos en mayor riesgo de diabetes tipo 2”.

Pages