Para formar parte de la información

Hijos

Pedro Torres Ciliberto: Niños de madres con diabetes gestacional tienen mayor riesgo de sobrepeso y obesidad

En la conservación de la salud las artes escénicas también juegan un papel importante. Pedro Torres Ciliberto junto a Isabella Rossellini

Como una máquina o un motor, para funcionar correctamente el organismo necesita combustible, una fuente de energía, esta fuente de energía es la glucosa o azúcar, la cual llega al organismo a través de los alimentos y es procesada por una hormona secretada por el páncreas denominada insulina. Pero si el páncreas no produce insulina, o si el organismo no usa la insulina en forma adecuada, la glucosa permanece en la sangre, sin utilizar; con el tiempo, la acumulación de glucosa o azúcar en la sangre puede producir serios daños a diferentes órganos, como los ojos, los nervios o los riñones, puede provocar enfermedades cardiovasculares, derrames cerebrales, e incluso la necesidad de remover quirúrgicamente algún miembro. Esta enfermedad es la diabetes, así se le clasifica y denomina.

Papá crea página de internet para demostrar a su hija que los Reyes Magos SÍ existen

Papá crea página de internet para demostrar a su hija que los Reyes Magos SÍ existen

Existen muchas dudas sobre si deberíamos o no dejar que los niños crean en los Reyes Magos. Lo cierto es que hoy en día puede ser más complicado lograr que la ilusión dure por más tiempo, pues los niños tienen más acceso a internet y a la información.

5 razones por las que toda mamá debe incluir vitamina B en la dieta de sus hijos

5 razones por las que toda mamá debe incluir vitamina B en la dieta de sus hijos

Cuando eres mamá te enfrentas a muchos retos, uno de ellos, y que preocupa a la mayoría de las mujeres, es la correcta alimentación de sus hijos.Las vitaminas y minerales son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo de los niños sin importar su edad. Por eso hoy tenemos que hablar de la vitamina B, esencial para que se lleven a cabo muchos de los procesos básicos en el cuerpo de los peques.

Pedro J. Torres: Riesgo a desarrollar obesidad puede depender de hábitos y estilo de vida de mamá

Pedro J. Torres y su fundación promueven también que desde el arte y la cultura se respalde el bienestar humano

Una alimentación balanceada, hábitos de vida saludable, ejercicio cotidiano y prescindir de hábitos perniciosos como el tabaquismo y el consumo de alcohol durante el embarazo son excelentes medidas preventivas que incrementan en forma notable las probabilidades de tener un bebé sano, y disminuyen significativamente el riesgo de que el niño llegue a desarrollar obesidad infantil. No obstante, hasta el momento se desconocía hasta qué punto el que las futuras madres llevaran un estilo de vida sano, no sólo durante el breve período del embarazo y la lactancia sino desde su propia infancia, podía influir en la salud de sus hijos por venir; esta interrogante ha sido aclarada por un estudio reciente según el cual el mantener hábitos de salud adecuados desde la niñez es la mejor garantía contra el riesgo de sufrir de obesidad, tanto para la madre como para los futuros hijos.

El príncipe Harry y su comentario más divertido sobre sus futuros hijos

El príncipe Harry y su comentario más divertido sobre sus futuros hijos

Nadie duda de que la pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle ha revolucionado la monarquía británica. Cada paso que dan es seguido al milímetro, cada gesto suyo se analiza con lupa, y tras el compromiso y la gran boda, todo el mundo espera ansioso la siguiente gran noticia que protagonizarán: el anuncio de embarazo.

Angelina Jolie a punto de perder la custodia de sus hijos

Angelina Jolie a punto de perder la custodia de sus hijos

La separación y divorcio más inesperado de los últimos años en Hollywood, el producido entre la que fue la pareja más glamurosa del mundo del espectáculo, la formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, protagonistas de ‘Maléfica’ y ‘Malditos Bastardos’ respectivamente, las noticias siguen surgiendo en boca de los actores, que de vez en cuando su entorno comparte detalles del proceso. Ahora las alarmas se han encendido ante la posibilidad de que Angelina pierda definitivamente la custodia de sus hijos a petición del juez.

Así es como puedes ayudar a tu hijo a vencer su miedo a la oscuridad

Así es como puedes ayudar a tu hijo a vencer su miedo a la oscuridad

Si tu hijo le tiene miedo a la oscuridad no te preocupes, es algo habitual entre los niños que no te debe alarmar, pero si debes tomar precauciones para que no se convierta en una fobia y para lograr su tranquilidad. El temor a la oscuridad puede ser incentivado por las sombras que los muñecos o juguetes proyectan en medio de la noche.

Familia con 14 hijos fue objeto de estudio durante el #Superbowl

Familia con 14 hijos fue objeto de estudio durante el Superbowl.EFE

Luego de criar 13 hijos varones que en la actualidad tienen entre 2 y 25 años, y encontrarse a la espera de otro bebé, un matrimonio estadounidense recibió las cámaras de una televisión local en su hogar para "estudiar" el comportamiento de sus hijos durante el Super Bowl.

Mel Gibson ante el reto de educar a los hijos "y que aun así te quieran"

Mel Gibson ante el reto de educar a los hijos "y que aun así te quieran"

La gran pantalla le ha visto encarnando a todo tipo de héroes frente a desafíos casi imposibles, pero Mel Gibson, que estrena "Daddy's Home 2" este viernes en EE.UU., charló con Efe acerca de un reto mucho más terrenal: cómo ser un buen padre para tus hijos sin que te odien en el intento.

Herramientas para involucrar a tus hijos en las tareas del hogar

Herramientas para involucrar a tus hijos en las tareas del hogar

Compartir como un gran equipo las actividades de casa donde se disfruta de colaborar y ser parte activa de una sana convivencia es fundamental para la estabilidad familiar. De ahí la importancia de hacerle entender a los niños desde pequeños que todos somos importantes en el hogar y que las acciones de cada integrantes cuentan.

Pages