Para formar parte de la información

hinduismo

Harén de Mujeres: ¿Tabú, mito o realidad?

La Biblia indica que sus patriarcas eran polígamos. En el hinduismo, judaísmo, la Iglesia Mormón, y el islam, la poligamia ha sido permitida. El cristianismo acepta que la Biblia no se oponía. El Harén nace de esta práctica muy antigua. Se define como el conjunto de mujeres, concubinas o, simplemente, mujeres hermosas, que rodeaban a un personaje importante... ¿Cómo es un Harén?, aquí…

El poderoso sonido de los Mantras

De acuerdo a tradiciones sagrada existen ciertas palabras sagradas que tienen el poder de aumentar nuestra espiritualidad y conectarnos con la real naturaleza de la mente y con una Conciencia Suprema. Al pronunciar un mantra se construyen barreras contra el mal y lo negativo y se genera una energía que ayuda a alcanzar el amor, la libertad y la felicidad… OM es el sonido del Universo y nos comunica con la Conciencia Universal. Así son los Mantras, aquí…

Satí: El horror de una creencia

Imagínese, si es mujer, que existiera una ley que le obligara, si su marido muere, a quemarse en la misma hoguera en la que será cremado su esposo… Pues este mandato religioso existió y puede conocer de este ritual aquí… Y si es hombre ¡Estaría de acuerdo en que a su mujer, la madre de sus hijos, le prendieran fuego junto a su cadáver? Si es la esposa ¿Qué diría?... "Satí" es un rito donde se inmola a la mujer junto al marido muerto… Vea cómo es, aquí…