Hinterlaces: 62% de los venezolanos califica como positivo Gobierno de Calle

Este análisis, que se realiza mensualmente, contó con un universo integrado por ciudadanos mayores de 18 años de edad, de los estratos socioeconómicos A, B, C, D y E, cuyo tamaño de la muestra fue de 1.203 entrevistas en todo el país. Asimismo, el nivel de confianza fue de 95% y el error máximo admisible, de +/- 2.9%.

Además de este dato, Hinterlaces concluyó que 56% de los venezolanos considera que la metodología gubernamental contribuye "mucho o en algo" a solucionar los problemas del país.

Asimismo, la gestión gubernamental en general fue apreciada como positiva por 56% de la población, lo que significa un aumento de nueve puntos porcentuales con relación al pasado mes de junio.

La próxima semana culminará el recorrido del Gobierno de Calle que incluyó los 23 estados del país y el Distrito Capital. Esta acción, caracterizada por la realización de inspecciones y debates con el poder popular organizado, inició el pasado 25 abril en el estado Zulia, 11 días después de la victoria de Nicolás Maduro como presidente de la República, con 50,61% de los votos. AVN

Categoria: