Para formar parte de la información

Hipotiroidismo

Quienes padecen de hipotiroidismo no necesitan evitar la espinaca ni la col rizada

Quienes padecen de hipotiroidismo no necesitan evitar la espinaca ni la col rizada

ESTIMADA MAYO CLINIC: Tengo hipotiroidismo y tomo medicamentos para ello. Cuando busqué en el Internet, leí que se debe evitar tanto la col rizada como la espinaca. ¿Es verdad eso? Casi a diario disfruto de mi batido de col rizada y espinaca, así que no deseo dejarlo. ¿Qué otros alimentos debo evitar debido al hipotiroidismo?

3 remedios matinales para el hipotiroidismo

Como ya sabes, esta afección asociada a un déficit en el funcionamiento de la glándula tiroides requiere que hagamos más de un cambio en nuestro estilo de vida. Si bien es cierto que el proceso suele ser muy largo, son muchos los pacientes que logran estabilizar este problema y conseguir el alta. Por nuestra parte, te invitamos a descubrir estos 3 ingredientes para empezar el día que te pueden servir de ayuda.

Diversos factores deben considerarse antes de tratar el hipotiroidismo

En mi última revisión médica, la doctora me dijo que tengo hipotiroidismo en límites y me dio una receta para el medicamento que puede tratarlo. Dijo también que volvería a revisarme la tiroides en seis meses. ¿Debo tomar este medicamento durante el resto de mi vida, y cuáles son los riesgos de no tomarlo? Tengo 62 años, soy mujer y gozo de muy buena salud.