Para formar parte de la información

Hiram Gaviria

Hiram Gaviria: Oposición tuvo que asistir al diálogo en Santo Domingo

Hiram Gaviria: Oposición tuvo que asistir al diálogo en Santo Domingo

El presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria, señaló que el diálogo no puede ser un proceso epiléptico, “que lo buscas cuando estás en dificultades y levantas la banderita del diálogo y el acuerdo y cuando no te conviene, no”. En ese sentido, Gaviria cree que es el momento de realizar dichos encuentros ya que el gobierno, a su criterio, está bastante debilitado tanto en lo interno como internacionalmente.

Opositores explicaron el porqué estaban con Maripili Hernández en España (Comunicado)

El Partido Unión y Entendimiento (Puente) explicó, a través de un comunicado, la razón por las cuales algunos de sus dirigentes, entre ellos el diputado Hiram Gaviria, el abogado Pedro Nikken y Jesus María Casal estaban con la oficialista Maripili Hernández en Barcelona, España, cuando esta fue increpada por algunos venezolanos que residen en esa ciudad.

Hiram Gaviria: “En el gobierno debe haber un gesto de sensatez”

Hiram Gaviria: “En el gobierno debe haber un gesto de sensatez”

Hiram Gaviria, presidente del Partido Unión y Entendimiento (PUENTE), ligado al Sector productivo, destacó al hacer un balance de la jornada de paro cívico convocada por la MUD, que lo que se produjo fue una señal política de que la sociedad sigue inconforme y desea una salida dentro del marco de la constitución, y que ojalá que de aquí al 3 de noviembre se produzcan gestos que acerquen posiciones y se generen cambios por la vía pacífica y electoral.

Hiram Gaviria: El país tiene condiciones para producir lo que se requiere

Hiram Gaviria: El país tiene condiciones para producir lo que se requiere

Hiram Gaviria, exparlamentario, dirigente del sector agropecuario y presidente del partido Puente, Partido unión y entendimiento, considera que la producción interna sigue cayendo y año tras año ha venido retrocediendo lamentablemente y si no se produce un cambio de gobierno se empeoraran los problemas económicos del país.

Hiram Gaviria: Urge una Ley de Emergencia Agroalimentaria (video)

Hiram Gaviria, presidente del partido Unión y Entendimiento (PUENTE), adelanta conversaciones en el seno de la Asamblea Nacional sobre la Ley de Producción Nacional y propone incorporar al debate una Ley de Emergencia Agroalimentaria para responder a la enorme crisis de escasez. Gaviria explicó a Informe 21 que garantizar el abastecimiento de alimentos a la población está contemplado en la constitución en su artículo 305.

Hiram Gaviria: Nicolás Maduro no representa la voz de toda la nación

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua y presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria, se pronunció este domingo sobre la reunión del presidente Nicolás Maduro con su homólogo de Colombia Juan Manuel Santos, a llevarse a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador, este lunes 21 de septiembre.

Pages