Para formar parte de la información

Hogar

Buenas vibras en tu hogar: 5 cosas que todos hacemos mal, según el feng shui

Buenas vibras en tu hogar: 5 cosas que todos hacemos mal, según el feng shui

El feng shui es una corriente de la filosofía china que provee varios principios, una especie de mapa desde el que trazar la disposición de tu hogar, sin convertir la decoración y la planificación de tu casa en una tarea complicada. Todo esto con el objetivo de atraer las buenas vibras, las oportunidades y la abundancia a tu hogar y a tu vida.

Limpiar el hogar podría ser tan dañino como fumar 20 cigarros diarios

Limpiar el hogar podría ser tan dañino como fumar 20 cigarros diarios

Si bien hacer el aseo en el hogar es una costumbre sumamente común en todo el mundo, al parecer no sería del todo saludable. Así lo afirma una investigación llevada a cabo por expertos de la Universidad de Bergen, en Noruega, la cuál indica que esta práctica podría llegar a ser tan dañina como el hábito de fumar.

3 tendencias de decoración para hacer de tu hogar el más acogedor

3 tendencias de decoración para hacer de tu hogar el más acogedor

Cada nuevo año trae consigo múltiples estudios y artículos sobre las tendencias cromáticas, las piezas must o las influencias estéticas que vamos a ver en las tiendas y revistas de interiorismo. Sin embargo, al final son los consumidores lo que deciden qué sí y qué no conquista sus hogares. ¿Es lo que vemos en los escaparates lo que verdaderamente se vende? ¿Realmente queremos pintar de amarillo limón nuestra sala? ¿debo invertir en una mesa iridiscente? Muchas preguntas sin respuesta.

Cómo decorar tu casa según el horóscopo (FOTOS)

Cómo decorar tu casa según el horóscopo (FOTOS)

Decorar tu casa es una de las tareas que posiblemente más ames. Buscar si quieres un estilo vintage, minimalista, clásico o rústico, escoger los colores y los muebles que embellecerán cada uno de los espacios de tu casa es un pasatiempo que requiere de tiempo. Para hacer de tu decoración un factor muy original, ¿qué tal y si apuestas por los tips que según el horóscopo tienes que usar para que tu hogar luzca elegante, sofisticado, pero sobre todo acogedor? Entérate de cuáles son las recomendaciones de tu signo.

Embellecer, reciclar y ahorrar: el deseable y posible 3x1 de la decoración

Se trata de cuidar el bolsillo y retar la imaginación

Lograr un ambiente vanguardista o poco convencional a partir de cosas que ya no usamos, es asunto de atrevernos y casi infinito en posibilidades.

No hay que ser Aladino para tener lámparas maravillosas

La buena iluminación es conveniente para nuestro bienestar

La luz en diseño de interiores es el factor que potencia el carácter artístico de los proyectos, por ello la iluminación es una de las materias y tareas que más se consideran en la decoración, ambientación, escenografía y museografía.

​Tips para reducir la contaminación en tu hogar

​Tips para reducir la contaminación en tu hogar

No solo las grandes empresas o los gobiernos pueden establecer políticas para reducir las emisiones y cuidar así el medio ambiente. También hay muchas acciones que podemos aplicar en nuestro hogar. “Es importante tomar consciencia de esto y aplicarlo, pues aún estamos muy lejos de convertirnos en un país que marca la diferencia en términos de sostenibilidad. De hecho, según data de la OCDE, el Perú no alcanza el 3% de material reciclado anual, mientras que Chile, Argentina o Colombia superan el 10%”, explica Susana Gutiérrez, sub gerente de Responsabilidad Social de Pacífico Seguros.

Descubre cómo sacarle provecho a los espacios pequeños en tu hogar

Descubre cómo sacarle provecho a los espacios pequeños en tu hogar

Algo que suele ser muy frustrante e incómodo para las personas que habitan espacios pequeños es la pésima distribución que hacen al momento de colocar sus artículos. Una sala pequeña con estantes y muebles grandes, exceso en la decoración...Son diversos los factores que hacen del espacio de tu hogar mucho más reducido.

¿Una separación temporal es buena para la pareja?

¿Una separación temporal es buena para la pareja?

Muchas parejas han vivido esta situación: surge un tema de conflicto en el hogar y la discusión se va haciendo más enconada. Aunque los dos saben que van a venir invitados a cenar, no pueden parar de agredirse verbalmente. Pero, en un momento dado, llaman a la puerta: empiezan a venir los primeros invitados. Obligados por la situación, dejan de discutir, se dejan absorber por el ambiente de fiesta y, horas después, cuando todo el mundo se va, comprueban que ya no están enfadados. El motivo de desacuerdo sigue ahí, pero ya no tiene la importancia de antes.

10 trucos de decoración navideña que te van a encantar

10 trucos de decoración navideña que te van a encantar

En estas fechas de fiesta es inevitable no gastar un poco más de lo normal, pero siempre habrá algunos trucos que puedes poner en práctica para ahorrar y potenciar tu creatividad. A continuación vamos a compartir 10 interesantes trucos de decoración que puedes tener en cuenta durante esta temporada. ¡No te los pierdas!

Pages