Hombres: 10 simples rituales antes de la primera cita que garantizan un buen comienzo

10 Lustrar los zapatos
Todos sabemos que los zapatos son inexplicablemente importantes para las mujeres, pero cuando este hecho se acompaña con el nerviosismo de la primera cita -lo que implica que ella mirará para abajo cuando se sienta un poco tímida- se garantiza que va a notar lo que tengas en los pies. Como lustrar los zapatos se ha vuelto algo así como un arte perdido es común ver a un hombre bien vestido con zapatos desalineados. Tres días antes de tu cita, hacé una inspección rápida de los zapatos que te vayas a poner y llevalos a un zapatero si es necesario. El además, podrá sacarles lustre a la perfección por un bajo precio.

9 Limpiar tu auto
Es obvio que pondrás por lo menos una pequeña cantidad de esfuerzo en tu apariencia en la primera cita. Sin embargo, es importante no insumir demasiado tiempo en tu aspecto físico dejando de lado otras áreas, como tu auto, que va a afectar la impresión que ella se lleve de vos. Si te presentás luciendo bien pero tu chica ve que tu auto está lleno de tierra, latas, cigarrillos o pelos de perro, de repente ella sentirá que tu auto representa al verdadero vos y que todo lo demás es un show. Así que agarrá la mini aspiradora y sacá el exceso de polvo de tu coche y pasá por un lavadero antes de buscarla.

8 Ponerte perfume una hora antes de encontrarse
Cuando querés que tu perfume dure, la mejor manera de asegurarte de que olés bien toda la noche es ponerte fragancias en capas. Así que invertí en un gel de baño, desodorante, aftershave y distintas versiones de tus colonias favoritas. Cuando te estés preparando para un encuentro, usá todos estos productos para crear tu fragancia, pero guardá el perfume para el último minuto. Una hora antes de presentarte aplicá el perfume, así las notas más fuertes se habrán evaporado al momento de reunirte con tu cita, dejándote un aroma perfectamente mezclado con tu química corporal.

7 Remover el vello corporal
Las mujeres pueden pasar literalmente días alistándose para una primera cita: manicura, pedicura, depilación, la lista es larga. Considerá una cortesía, entonces, hacer un mantenimiento de tu vello corporal. Cualquier pelusa no deseada como pelos en la espalda deberá ser removida. Podrías ir a depilarte o afeitarte vos solo. Además, deberán ser sacados los pelos que sobresalen de la nariz o de las orejas y también sería bueno quitarle algunos a las cejas para despejarlas. Otras áreas en las que preferirías no tener pelos, también deberán ser atendidas.

6 Planchar tu camisa
Como en las entrevistas de trabajo, las primeras citas normalmente no tienen una segunda oportunidad para dar una primera impresión, así que vestirte apropiadamente es extremadamente importante. Ni soñarías presentarte a una entrevista de trabajo con una camisa arrugada, así que deberías aplicar esta regla a las primeras citas también. El día antes, lavá y planchá algunas de tus camisas favoritas. De esa manera vas a tener una buena selección de la cual elegir tu mejor conjunto.

5 Preparar un kit para citas
Un poco de preparación antes de una cita puede asegurar que la noche proceda perfectamente, así que prepará un kit para citas. Esto incluye cosas como mentas o chicle para el aliento en tu bolsillo si tu salida incluye una cena romántica. Un mini cepillido de dientes e hilo dental para “inesperadas” visitas a pasar la noche en su casa también serán útiles y se pueden guardar discretamente en el bolsillo interior de tu campera.

4 Afeitate
Así sea que te guste un look limpio y afeitado o algo de vello facial, todo necesita estar bien acicalado para la primera cita. Pasá un poco más de tiempo que el usual en este ritual para llegar a la mejor afeitada posible. Llená de vapor tu baño mientras te duchás para abrir los poros y suavizar los folículos pilosos. Entonces usá una navaja nueva y una crema para afeitar rica en emolientes para alcanzar la máxima suavidad. Después aplicá aftershave en tu piel y esterilizá cualquier granito o corte.

3 Cambia las sábanas y limpia tu baño
Imaginate la noche perfecta: pasás a buscar a tu cita y desde el primer instante se llevan totalmente bien. Ella se ríe de tus bromas y te presume abiertamente. Ahora imaginate volver a tu casa, donde te olvidaste de tender la cama, no cambiaste las sábanas en un mes y tu baño es un desastre. Lo mejor que puede ocurrir es que la primera impresión que ella tuvo de vos como un maestro de la seducción se destruya, pero seamos realistas: se decepcionará al punto de encontrar cualquier excusa para irse a su casa. La lección a ser aprendida aquí es simple: poné sábanas limpias en tu cama y arreglá tu baño, por si acaso.

2 Confirma tus planes
Puede ser muy avergonzante presentarse en un restaurante solo p ara descubrir que perdieron tu reserva y no tienen más mesas para esta noche. Lo mismo si llegás a una hora o a un lugar distinto de tu cita. Para evitar cualquier malentendido que pueda poner en peligro tus posibilidades de ver a esta mujer otra vez, confirmá tus planes con ella el día antes y también las reservas que hayas hecho.

1 Haz ejercicio
Para que ella vea y sienta lo mejor de vos en la primera cita, hacé ejercicios dos horas antes de encontrarse. El ejercicio le da una gran definición a tu cuerpo, te hace sentir energizado, reduce los nervios liberando buenas hormonas y hace que tu piel se vea más brillante. Para hacer que sobresalgan tus músculos por varias horas, incluí el levantamiento de pesas en tu rutina, concentrándote en el pecho o en los grupos musculares mayores.

Por Farah Averill - Adaptación al castellano de Raquel Carlino

Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/55086/hombres-10-rituales-antes-de-la-pr...

DJ

Categoria: