Para formar parte de la información

honoris causa

Cisneros, nuevo doctor honoris causa: Venezuela está en un momento decisivo

El empresario venezolano Gustavo Cisneros recibió, este viernes, un doctorado "honoris causa" por la Universidad de Miami durante una ceremonia en la que defendió que las empresas están obligadas a contribuir al "bien público" y lamentó la falta de "un punto de encuentro" en Venezuela.

Cisneros será investido doctor honoris causa junto a un Nobel y una exjefa de Estado

La expresidenta de Irlanda Mary Robinson, la exprimera ministra de Noruega Gro Harlem Brundtland, el premio Nobel de Economía Amartya Sen y el empresario venezolano Gustavo Cisneros recibirán la semana próxima doctorados "honoris causa" de la Universidad de Miami, informó, este jueves, ese centro.

Universidad argentina concede "honoris causa post mortem" a Hugo Chávez

Una universidad pública de Argentina concedió un "honoris causa post mortem" a Hugo Chávez, presidente de Venezuela entre 1999 y 2013, título honorífico que recogió, el jueves, en Buenos Aires el ministro del Poder Popular para la Cultura y hermano mayor del fallecido mandatario, Adán Chávez.

Oscar D’León recibirá Doctorado Honoris Causa de la Upel

Oscar de León recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), máxima distinción académica que otorga esta Casa de Estudios. El Consejo Universitario de la UPEL aprobó el conferimiento del Título Doctor Honoris Causa a Oscar D´ León como reconocimiento a la “disciplina y constancia en la ejecución y desarrollo de su arte musical que lo ha llevado a erigirse en patrimonio artístico de Venezuela, dejando muy en alto el nombre de nuestro país en diferentes escenarios nacionales e internacionales en los que ha sido llamado “El sonero del mundo”.