Para formar parte de la información

horno

Aprende a cocinar pescado hervido sin que parezca comida de hospital

Aprende a cocinar pescado hervido sin que parezca comida de hospital

Cuando queremos hacer una receta de pescado, normalmente pensamos en asarlo en el horno, guisarlo a la vasca o en salsa verde, o preparar unas delicias o tajadas rebozadas, pero no solemos pensar en pescado cocido porque lo asociamos a comida de enfermo. Dado que estamos en época de reducir calorías y cuidarnos para adelgazar tras los excesos del final de año, hoy os cuento cómo cocinar pescado hervido sin que parezca comida de hospital.

Receta para preparar papas fritas crujientes en el horno

Receta para preparar papas fritas crujientes en el horno

¿La idea de freír las papas te provoca escalofríos? Tal vez buscas una opción más saludable o quizás no te agrada toda la suciedad que produce la fritura o deseas evitar que tu casa huela como la feria del condado. Sin embargo, no necesitas privarte de disfrutar de este plato. Sigue esta receta para preparar papas fritas crujientes en el horno.

Dorada al horno: 3 ideas para cocinarla y triunfar

Dorada al horno: 3 ideas para cocinarla y triunfar

La dorada es uno de nuestros pescados preferidos. Su carne blanca y suave junto con sus propiedades nutricionales, tiene un bajo aporte calórico, y su coste tan asequible hacen que la dorada sea muy apreciada a lo largo y ancho de nuestro país. Su cultivo en piscifactoría está tan extendido que no es raro verla siempre presente en los mostradores de las pescaderías.

9 trucos prácticos para limpiar los sitios más complicados de la casa

Limpiar ventanas, azulejos y el horno de tu cocina suele ser tedioso porque con los días la suciedad se acumula a tal punto que es difícil removerla. Para solucionarte esos problemas, te recomendamos seguir estos trucos que dejarán esos espacios de tu casa como nuevos. ¿Estás dispuesta a probar su eficiencia?

Pages