Para formar parte de la información

Horóscopo chino

¿Cómo será el año del Perro de Tierra?

¿Cómo será el año del Perro de Tierra?

Todos los años esperamos con ansias los horóscopos que nos ayudarán a dilucidar cómo nos irá en el siguiente ciclo. El Horóscopo Chino de Pedro Engel es uno de nuestros favoritos. Por eso, acá te dejamos algunas de las predicciones que los animalitos nos entregan para partir el año del Perro de Tierra de la mejor manera.

Horóscopo chino: ¿Con qué signos eres más compatible en el amor?

Horóscopo chino: ¿Con qué signos eres más compatible en el amor?

Ludovica Squirru Dari, una reconocida astróloga argentina, ha publicado el libro Horóscopo chino 2018, en el cual deja sus predicciones para cada signo durante este nuevo año. El Año Nuevo Chino comenzó oficialmente el 16 de febrero y, según el Horóscopo Chino, estará regido por el signo del perro. Si estás en busca de un nuevo comienzo en el amor, te interesarán saber las predicciones sobre la compatibilidad de signos para este 2018.

Entérate todo del horóscopo chino 2016: predicciones de cada signo

Llega el año del Mono de fuego y viene a enseñarnos a ser más humanos. Ludovica Squirru Dari dice que la entelequia, la empatía y el libre albedrío son las herramientas que necesitamos para lograrlo y los resultados son amor, inteligencia y paciencia, tres virtudes que se aprenden por medio de la experiencia. ¿Quieres saber qué será del destino de cada uno de los animales del horóscopo chino?

Pages