Para formar parte de la información

Hortalizas

"Con $1.500 millones se producirían 2 millones y medio de hectáreas entre cereales, hortalizas, frutas, café, caña de azúcar"

"Con $1.500 millones se producirían 2 millones y medio de hectáreas entre cereales, hortalizas, frutas, café, caña de azúcar"

En el programa que conduce César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, advirtió que la grave crisis alimentaria que afecta a todos los venezolanos podría ser resuelta con una ayuda humanitaria internacional, por ello la dupla con Fedenagas

Mercado negro de semillas encarecen verduras y hortalizas

Más de dos años tiene Agropatria que no abastece a los campesinos de los estados andinos con rubros agrícolas, esto obliga a los trabajadores de la tierra a comprar los productos en el mercado negro e incluso a los bachaqueros, lo que conlleva a que los precios de las hortalizas y verduras se eleven cada semana.

Hambruna lleva a vecinos a recoger las sobras en ferias de hortalizas

Hambruna lleva a vecinos a recoger las sobras en ferias de hortalizas

En la avenida Gumilla se hacen dos colas a las afueras de un pequeño mercado de verduras y hortalizas. Es domingo, casi mediodía. La custodia de tres efectivos de la Guardia Nacional (GN) y la multitud hace parecer que hay una venta de comida regulada y escasa en Venezuela, pero no. Son verduras y hortalizas en remate.

Fedeagro advierte que la producción de hortalizas está en jaque

Desde hace nueve meses se ha experimentado un descenso dramático en la producción hortícola. El vicepresidente de la Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Enmanuel Escalona, dijo que el tomate, papa, cebolla, pimentón y zanahoria son rubros que se encuentran del tercer al séptimo lugar de mayor consumo en el país.

El Jarillo tierra de turismo opacada por la escasez de fertilizantes

El Jarillo, sitio emblemático del turismo en Los Teques y el estado Miranda, ya no le hace tanto honor a su historia; las condiciones habitacionales, la situación país, la escasez de fertilizantes y por ende el aceleramiento de la baja producción de frutas y hortalizas, lo que por años ha sido el fuerte de la zona, cada día debilitan más las fortalezas de este hermoso espacio de reencuentro de la naturaleza para muchos y adrenalina para otros.

Pages