Para formar parte de la información

Hugh Hefner

Jared Leto será Hugh Hefner en la pantalla grande

Jared Leto será Hugh Hefner en la pantalla grande

Aunque sea triste decirlo, la muerte de un icono como es el fundador de uno de los mitos del mundo del espectáculo como es Playboy, sigue de actualidad, y es que Hugh Hefner ha marcado irónicamente la historia de varias generaciones, y tras su muerte a los 91 años de edad, sin que aún trascienda la causa exacta de su defunción. Ahora con su biografía más interesante que nunca, el actor Jared Leto se pondrá en el papel de Hefner.

Pamela Anderson llora la muerte de Hugh Hefner

Pamela Anderson llora la muerte de Hugh Hefner

Sin duda se va a convertir en una de las noticias que marcará este años 2017, y es que la muerte del ya legendario Hugh Hefner va a marcar un antes y un después en el mundo del espectáculo en general y el ocio para adultos en particular, donde el fundador de la marca Playboy y todo lo que ello conlleva, nos ha dicho adiós falleciendo a los 91 años de edad, donde estrellas como Pamela Anderson a la que hemos visto en ‘Baywatch’ ha compartido su dolor.

El magnate de Playboy,Hugh Hefner, se defiende de Holly Madison

Hugh Hefner ha manifestado a People para defenderse, que las declaraciones de Holly son únicamente para llamar la atención, añadiendo que “En el transcurso de mi vida he tenido relaciones sentimentales con mujeres maravillosas. Muchas de ellas ahora tienen vidas felices, saludables, productivas y me complace decir que seguimos manteniendo una buena amistad”.

Pages