Chávez sorprende al encabezar el trote de cadetes dando muestras de su mejoría

La oportunidad fue propicia para que el jefe del Estado recordara su ingreso, hace 40 años, a la Academia Militar de Venezuela, comentó que poco antes de pasar a saludar a los jóvenes aspirantes, recorrió los pasillos de la que llama su segunda casa. “Sigo siendo el cadete aquel, hoy más renovado”, apuntó.

Además reconoció a hombres y mujeres que integran “el componente militar... pido un aplauso para todos ellos”.

Poco después el mandatario venezolano caminó entre la formación de las mujeres y hombres dispuestos a prepararse en la carrera militar, una de las muchas que al final se convierten en un apostolado.

Conversó con alguno de los jóvenes, quienes se mostraban orgullosamente listos para aprender y aprehender la doctrina castrense con miras a servir a la Patria, y al pueblo.

Varios de los jefes castrenses, sorprendidos, se tuvieron que conformar con ver pasar frente a ellos al presidente, vigoroso, junto a las tropas.

“Aquí estamos 40 años después en el ojo del huracán de esta revolución”, indicó el mandatario, quien recordó que en 1971 en ese recinto también comenzaba estudios en la academia militar.AVN

ImageImage

MA

Categoria: