Enrique Mendoza: “Venezolanos no creen que Chávez pueda conducir el cambio”

Enrique Mendoza destacó: “los venezolanos ya no ven en el presidente Chávez una opción de cambio, el 69 por ciento de los venezolanos que participaron en esta consulta considera necesaria la búsqueda de un nuevo liderazgo”.

“En los últimos tres trimestres a la pregunta de sí el presidente Chávez tiene la capacidad de solucionar los problemas del país, observamos cómo este resultado sigue cayendo y el 61 por ciento de los venezolanos ya no cree en el mandatario, ni en las capacidades de su gobierno”, acotó.

El parlamentario acotó que nuevamente los principales problemas del país en la precepción de la gente, son la inseguridad y el desempleo, “el 31 por ciento de los venezolanos ve en la delincuencia y la inseguridad el principal problema del país, seguido por el desempleo que es percibido por el 18,7 por ciento de los venezolanos como el segundo problema de la nación”.

Al ser consultado sobre la interpelación al Ministro del Interior, Tareck El Aissami en la Asamblea Nacional, Mendoza destacó que “esperemos que este debate sea por el bien del país y podamos realizar una sesión de trabajo que permita avanzar en el problema de la delincuencia y la inseguridad. Así como tenemos que atender el problema de las cárceles. No quiero adelantar juicios de valor, esperemos a la sesión de este martes y veremos cómo se desarrolla”.

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, destacó además que el 49 por ciento de los venezolanos considera que el problema de la vivienda en el país “es el resultado de las malas políticas implementadas por el gobierno del presidente Chávez. Sólo el 25 por ciento de los venezolanos cree que la problemática de la vivienda podrá solucionarse a través de las empresas extranjeras, mientras el 70 por ciento de los consultados sostiene que es con el incentivo al sector privado de construcción que podrá adelantarse en la solución de esta problemática”.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=51983

DJ

Categoria: