La ciclista Daniela Larreal quitó a Chávez de su biografía en Twitter

En días pasados, Larreal informó que no ha recibido los recursos para su participación en la primera parada de la Copa del Mundo a realizarse entre el 7 y el 10 de noviembre en Guadalajara, México, lo que iniciaría su clasificación para los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro.

Asegura que todavía se encuentra en la espera de estas divisas y en los últimos mensajes en Twitter, ha escrito "Sigo Esperando con la Fe en Dios que se haga Justicia con mi Lamentable y triste situación , igual sigo cada día entrenando mas Duro"

"Yo solo estoy defendiendo mi derecho como mujer Venezolana y el derecho que merecemos todos los atleta que representamos a nuestra Venezuela"

Sin embargo, como en las redes sociales no hay nada que se pueda ocultar, varios usuarios advirtieron el cambio en su biografía en Twitter. En un primer momento rezaba "Empieza transformando todo lo que haces en algo bello para Dios y Chávez".

Pero la atleta decidió eliminar el nombre del fallecido presidente y su actual biografía dice "Soy hija de Dios y la verdad está en mi alma, mente y corazón".

AJV/ Informe21

Categoria: