Para formar parte de la información

Humor

Liliana Melendez: Trato de ponerle mucho humor a mi vida

Liliana Melendez: Trato de ponerle mucho humor a mi vida

Chismosa y envidiosa, así es “Pura” la conserje del edificio que alberga las historias que se recrean en la telenovela “Para Verte Mejor”, que transmite Venevisión a las 9:00 pm, personaje que encarna la actriz Liliana Meléndez. Y es que “Onofre” (Luis Gerónimo Abreu), en la trama estelar, utilizará a “Pura” como antena repetidora de los chismes de los vecinos que a él le interese difundir, para sus oscuros propósitos. A tal punto que los vecinos corren “peligro”, si es que “Pura” llega a enterarse de algún chisme de ellos , pues correrá como pólvora desde la planta baja hasta el penthouse .

Humor y cotidianeidad de Cuba saltan a la red de mano de jóvenes youtubers

 Humor y cotidianeidad de Cuba saltan a la red de mano de jóvenes youtubers

De manera paralela a la tímida apertura de internet en Cuba, se abre paso una pequeña e incipiente comunidad de youtubers, una generación de milenials que comparte su vida con humor en la red en medio de las dificultades de conexión en la isla, donde llegan sin embargo a un público cada vez más numeroso.

El humor de Kimmel lidiará entre las actuaciones musicales y la política

El humor de Kimmel lidiará entre las actuaciones musicales y la política

Pocos detalles han trascendido sobre el contenido de la octogésimo novena edición de los premios Óscar, que tendrá lugar mañana en el Teatro Dolby, de Los Ángeles (EEUU), una gala donde el presentador, Jimmy Kimmel, tratará de imponer su humor entre las actuaciones musicales y las referencias políticas.

¿Por qué las personas con humor negro son más inteligentes?

¿Por qué las personas con humor negro son más inteligentes?

Las personas que practican o disfrutan del humor negro, que viene acompañado de una capacidad anómala de disfrutar de la humillación ajena, la capacidad de disfrutar hechos que “deberían” suscitar terror, aberración, tristeza, indignación. La sátira que permite replantear la catástrofe. Esa capacidad extraña responde a un proceso cerebral que permite repensar escenarios y hallar los puntos ocultos. Requiere, necesariamente, de inteligencia de una mente más perspicaz que el resto de la gente que llora o se horroriza en primera instancia.

Este pequeño perro se disfraza y aterroriza a todos (Video)

Este pequeño perro se disfraza y aterroriza a todos (Video)

Para los perros más pequeños siempre es difícil imponer el respeto que sus colegas más grandes se ganan fácilmente. Sin importar sus insistentes ladridos o su actitud desafiante lo más probable es que estas razas de perros consigan una risa o un tierno “Awwww” antes que asustar a una persona. Pero ahora un bulldog francés brasileño decidió romper con ese estereotipo y decidió aterrorizar a toda una ciudad.

Aquiles Báez presenta “Con cierto Humor” en el Ateneo de Caracas

 Aquiles Báez presenta “Con cierto Humor” en el Ateneo de Caracas

El domingo 16 de Octubre el Ateneo de Caracas se complace en recibir en la terraza Café a Aquiles Báez en “Con cierto Humor”, un evento ideado especialmente para disfrutar un rato diferente lleno de humor y muchas ocurrencias para salir un poco de la cotidianidad que afrontan los venezolanos en su día a día.

Por qué el sentido del humor te hará ganar puntos

No importa la experiencia profesional que tengas, descubrir nuevo potencial a la hora de contratar es, cada vez, una tarea más complicada. Los requisitos básicos como el nivel base de conocimiento, las distintas habilidades o la inteligencia se están viendo afectados por la capacidad cultural de las personas. Como responsable de Recursos Humanos, ¿cómo de bien puedes conocer a una persona cuando supuestamente estás en su mejor comportamiento, mientras diriges la entrevista de trabajo?

Descubre los 5 alimentos que te ponen de buen humor

Según en Internet, existen varios conceptos sobre el humor, éste es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas. Aquí encontrarán los cinco alimentos que te ayudarán a dejar el lado gruñón. ¿Qué esperas? ¡Atrévete!

Reuben Morales junto a Dale Que Ale y Tirro Plomo llevarán el Humor a la Plaza Brión de Chacaíto

Este jueves 19 de noviembre a las 4 p.m. se ofrecerá en la Plaza Brión de Chacaíto una nueva presentación del proyecto de stand up comedy “Humor en la Plaza”, que desarrolla Cultura Chacao de la mano del comediante Reuben Morales, con la participación de dos invitados en cada jornada, que en esta ocasión serán Dale Que Ale y Tirro Plomo.

Franchutte: Dios debe ser un tipo muy divertido (video)

El humorista Franchutte, actor de improvisto y director de La Carcajada Creativa explicó a Informe 21 que la comedia permite al público drenar sus preocupaciones o dificultades de una manera positiva, es decir, en lugar de pegarle cuatro gritos a un extraño en la calle, es gritar pero de la risa, relajarse de las cargas diarias.

Personajes de Inside Out reaccionan al tráiler de El Despertar de la Fuerza

El primer tráiler oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza rompió récords de reproducción en las diversas plataformas y redes sociales en donde fue publicado y fue así que Disney quiso aprovechar esta oleada de atención para promover el lanzamiento en Blu-ray de su película animada Inside Out.

Pages