Para formar parte de la información

ideas

Heredia: La escasez de gasolina es una crisis sistémica

 Heredia: La escasez de gasolina es una crisis sistémica

El Coordinador Nacional de IDEAS de Voluntad Popular, Cipriano Heredia, realizó el foro “La crisis de la gasolina - Origen, situación actual y perspectivas”, con las ponencias del economista y experto petrolero, José Toro Hardy, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Falcón, Iván Freites y el coordinador general de Venezuela Energética, Yon Goicoechea.

Ideas para refrescar tu casa sin aire acondicionado

Ideas para refrescar tu casa sin aire acondicionado

Aislar bien la casa, subir y bajar persianas, y otros trucos como poner sábanas mojadas en las ventanas te permitirán combatir el calor en casa en verano de una forma más sostenible.Nuestro hogar puede alcanzar temperaturas muy altas en verano. Y cuando llega una ola de calor, se puede convertir en un horno si no contemplamos algunas medidas para mantenerlo fresco. Y no, el aire acondicionado no es la única solución. Además, debido al elevado coste de la electricidad y a su alto consumo energético, no es la manera más sostenible de bajar los grados de tu casa. Por un lado, pagarás más en la factura de la luz y, por otro, contribuyes a empeorar el calentamiento global, ya que desprende más C02 a la atmósfera. Estas ideas son más saludables y, por supuesto, económicas. Toma nota.

Sembrando arriba, a los lados, dentro y fuera del hogar

Hay que determinar muy bien la pared sobre la cual se hará el jardín

En una superficie reducida podemos cultivar con jardines verticales gran cantidad de flores y plantas. La propuesta es tan interesante que trasciende a las casas o apartamentos pequeños, porque también es una alternativa innovadora para romper los esquemas y sorprender a sus visitantes.

Pages