Para formar parte de la información

incertidumbre

"Yo no cierro, yo abro": la incertidumbre de los negocios latinos en España

"Yo no cierro, yo abro": la incertidumbre de los negocios latinos en España

Rose cierra la cortina dorada hasta que deja de verse por completo el bar. Detrás se esconde el cartel que anuncia el precio de las caipirinhas y las botellas de cachaça, el licor que les da vida. Al otro lado del ambiente, otra tela, roja, tapa parte de la pista de baile y el banco donde solían sentarse los músicos.

Incertidumbre y confrontación

Víctor Corcoba Herrero's picture

“No podemos ser una humanidad que no llore ante las tragedias que nos enfrentan”... Se acrecienta ese mundo que adoctrina, que intenta modificar nuestro comportamiento provocando miedo e incertidumbre; activando actitudes salvajes que nos dividen en base a la confrontación y que nos separan con el chismorreo de la siembra de falsedades. La realidad habla por sí misma; y, en lugar de conciliar, avivamos enfrentamientos, aceleramos contiendas, impulsamos la propia destrucción del espíritu humano.

El destino de las bolsas seguirá marcado por la incertidumbre del coronavirus

El destino de las bolsas seguirá marcado por la incertidumbre del coronavirus

El destino de las bolsas mundiales seguirá marcado en la segunda mitad del año por la gran incertidumbre que genera la evolución del conoravirus, y sus posibles consecuencias en la economía global, lo que seguirá generando volatilidad en el mercado, según coinciden los expertos.

Esto es noticia 09-06-2020

VOA: Crece incertidumbre en estudiantes universitarios por la pandemia

VOA: CRECE LA INCERTIDUMBRE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS VENEZOLANOS POR LA PANDEMIA...

... Desde que se dispuso en Venezuela el denominado método de flexibilización de la cuarentena “7x7”, siete de días de cuarentena radical y 7 días de apertura parcial, para combatir la pandemia. Entre tanto, crece la incertidumbre en la población universitaria ante culminación de sus estudios y su futuro laboral.

Así lo informa Alvaro Algarra de la Voz de América VOA, a continuación...

Venezolanos en hibernación

Leandro Rodríguez Linárez's picture

La situación política se encuentra estancada, pero las condiciones de vida aceleran su descomposición. La gasolina, que venía dando tumbos desde hace más de 3 años, terminó de sucumbir ante el espectro gubernamental, la destrucción de Pdvsa y las sanciones como resultado de la retención ilegal/ilegitima del poder, nos han costado “cruentas horas de dolor” como dice el tango gardeliano.

Los inversores esperan un largo periodo de incertidumbre tras el Brexit

Los inversores esperan un largo periodo de incertidumbre tras el Brexit

Los inversores consideran que el Brexit no tendrá de momento un impacto relevante en los mercados -más pendientes de la evolución del coronavirus chino-, pero creen que se abre ahora un largo periodo de incertidumbre en el que el foco se pondrá en las negociaciones comerciales del Reino Unido con la Unión Europea (UE).

Las protestas sumen en incertidumbre la hasta ahora bonanza económica chilena

La estabilidad y el crecimiento económico de Chile durante el pasado año y medio han recibido una inyección de incertidumbre a través del estallido social de las últimas siete semanas, en el que han muerto al menos 23 personas, que hace asomar el fantasma de la recesión.

Ni la lluvia aleja a los manifestantes de las calles en medio de la incertidumbre

Ni la lluvia aleja a los manifestantes de las calles en medio de la incertidumbre

Ni la lluvia ni el frío de la noche han impedido que cientos de personas tomen distintos puntos de la ciudad boliviana de La Paz, en medio de una tensa calma y cierta incertidumbre por lo que se avecina para su país tras la renuncia del presidente Evo Morales, que algunos aún ponen en duda.

5 formas de superar el miedo a la incertidumbre

5 formas de superar el miedo a la incertidumbre

¿Alguna vez has tenido un gran temor al futuro? Si así ha sido, tal vez hayas sufrido lo que se conoce como miedo a la incertidumbre. Hay muchas situaciones en las que no sabemos qué va a pasar. Si dejamos nuestro trabajo, ¿encontraremos otro? ¿Puedo arriesgarme a abandonarlo todo y optar por sacar adelante el proyecto que tengo en mente?

Las urnas españolas se preparan para una cita llena de incertidumbre

Más de 36 millones de españoles están llamados mañana a las urnas para elegir a los representantes del Congreso y Senado que elegirán al nuevo Gobierno, una cita electoral cargada de incertidumbre por el ascenso de nuevos partidos que han puesto contra las cuerdas al bipartidismo.

Pages